Francisco Serrano: La sentencia de «la manada» altera «todas las garantías constitucionales»
La postura activa contra el feminismo militante del magistrado en excedencia y líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano es pública y notoria.

Francisco Serrano: La sentencia de «la manada» altera «todas las garantías constitucionales»

Es el líder de Vox en Andalucía y magistrado en excedencia
|
23/6/2019 06:15
|
Actualizado: 24/6/2019 13:04
|

«La sentencia me parece gravísima, porque altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia. Se nota que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista». 

De esta forma tan contundente se expresa el magistrado en excedencia, líder de Vox en Andalucía y presidente de ese grupo en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, a través de su cuenta de Facebook.

«A partir de esta sentencia, si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación«, afirma Serrano

«Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión», añade.

De acuerdo con Serrano, es gravísimo.

Lo considera un «torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre».

Y añade: «Desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis puede salir más caro. Es muy triste, porque no estoy de acuerdo con la prostitución, ni con el comportamiento de los condenados. El problema es lo que va esto a alterar nuestra sociedad, tal y como pretenden los antisistema y la izquierda liberticida».

«Los medios están recogiendo mis críticas a la sentencia de la manada, ya que he sido de los pocos que lo ha hecho, por no decir el único», finaliza.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales