Francisco Serrano

Últimas Noticias
El exmagistrado y exdirigente de Vox solicitaba 516.635 euros en concepto de responsabilidad patrimonial
La Sala Civil y Penal se declara competente para investigar y juzgar el asunto dada su condición de aforado, y a su socio.
La Fiscalía Superior de Andalucía ha interpuesto una querella contra el líder autonómico de Vox al apreciar indicios de un posible delito de fraude.
El magistrado en excedencia y líder de Vox en Andalucía opina que esta sentencia del Supremo es un torpeto contra las relaciones libres hombre-mujer.
Este magistrado en servicios especiales, líder de Vox en Andalucía, ha publicado una ‘Guía práctica para padres maltratados’, junto al profesor José Riqueni, con “consejos para sobrevivir a la Dictadura de Género”.
Francisco Serrano, portavoz de VOX en Andalucía, ha cambiado su situación administrativa de excedencia en la judicatura por la de servicios especiales.
Francisco Serrano critica que "en política social todos siguen, con sumisión lanar, los mandamientos de la dictadura de género".
El magistrado en excedencia Francisco Serrano (1965, Madrid) ha hecho historia tras dar un paso al frente para liderar a VOX en Andalucía para intentar "terminar con los 40 años de régimen clientelar en Andalucía".
Francisco Serrano, magistrado en excedencia y director del despacho Serrano Abogados, de Sevilla, habla sin tapujos con Confilegal sobre el caso de La Manada, la acogida del Aquarius, la violencia de género y las leyes LGTBI.
«1 3 »