Sagardoy Abogados abre nueva oficina en Málaga
Sobre estas líneas, Juan Medina, el responsable de la nueva oficina que Sagardoy Abogados ha abierto en Málaga.

Sagardoy Abogados abre nueva oficina en Málaga

El despacho de abogados, que cuenta actualmente con 5 oficinas en toda España, refuerza su presencia en Andalucía
|
13/9/2019 06:36
|
Actualizado: 12/9/2019 23:41
|

La firma Sagardoy Abogados ha abierto nueva oficina en Málaga, donde ya ofrece sus servicios especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social a sus clientes en la zona.

Al frente del nuevo despacho de Sagardoy Abogados se encuentra Juan Medina, letrado de reconocido prestigio en la zona. Cuenta en la actualidad con 4 letrados, con vocación de crecer en más abogados en el futuro.

Medina se incorpora como Socio a Sagardoy Abogados.

La firma operaba ya en todo el territorio nacional a través de oficinas propias en Madrid, Barcelona, Las Palmas y Sevilla, donde trabaja asesorando a grandes multinacionales, empresas familiares y pymes de cada región.

Refuerza su presencia en el sur de España

Con la incorporación de Málaga, el despacho ya cuenta con dos oficinas en Andalucía donde refuerza su presencia en la región.

El despacho ha tenido un importante crecimiento en los últimos años y cuenta en la actualidad con más de 60 abogados con la especial y exclusiva dedicación a asuntos jurídico-laborales y con la misión de ofrecer la excelencia en la atención al cliente, la calidad del servicio y la capacidad de dar valor añadido al negocio de los clientes.

En palabras del presidente de Sagardoy Abogados, Íñigo Sagardoy, “estamos muy ilusionados con esta nueva apertura ya que creemos que Málaga es un centro empresarial y tecnológico de primer nivel y esperamos ser parte activa en su crecimiento y progreso en los próximos años”.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales