Stella Raventós Calvo, nueva presidenta de la Asociación Española de Asesores Fiscales

Stella Raventós Calvo, nueva presidenta de la Asociación Española de Asesores Fiscales

|
20/12/2019 00:00
|
Actualizado: 24/6/2020 12:11
|

Stella Raventós Calvo asumirá la Presidencia de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) a partir del próximo 1 de enero, relevando en el cargo a José Ignacio Alemany, quien ha venido ostentando esa responsabilidad desde finales de 2016.

Socia, actualmente, del bufete barcelonés Joan Jove i Prats (JMAE) y antes socia del departamento de derecho tributario de Écija, la nueva presidenta de la AEDAF es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en Derecho Fiscal por la Universidad de Barcelona.

Su amplia carrera profesional se ha desarrollado en los campos de la fiscalidad internacional y en tributación de empresas que ha compaginado con la docencia en numerosas instituciones españolas y europeas.

Además, es autora de numerosos artículos especializados en revistas y de publicaciones en materia tributaria, y conferenciante habitual, tanto en nuestro país como en el extranjero.

FUE VICEPRESIDENTA DE LA AEDAF

Raventós Calvo ya ejerció como vicepresidenta de la Asociación, a la que lleva vinculada desde 1992. Además, desde enero de 2017, dirige el Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, confederación de las asociaciones nacionales de asesores fiscales de la Unión Europea.

Una de las responsabilidades como presidenta es la de encabezar una nueva Comisión Directiva en la que Enrique Lang-Lenton asumirá la Vicepresidencia, José Ángel García de la Rosa, la Secretaria General, Eduardo Gracia, la Vicesecretaría e Iñigo Sevilla, la Tesorería.

Javier Gómez Taboada, a Arancha Yuste, a Enca Baquero y Llorenç Maristany serán vocales.

La nueva comisión directiva de AEDAF fue elegida de acuerdo con los estatutos de la asociación en el pasado Congreso Nacional de AEDAF, celebrado en Palma de Mallorca en noviembre pasado.

 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales