Detenido un joven en Benalmádena (Málaga) por apuñalar a un vecino que paseaba a su perro
Tras la agresión se dio a la fuga, y fue localizado oculto en la última planta del edificio donde reside con restos de sangre en la ropa, según ha informado la Policía.

Detenido un joven en Benalmádena (Málaga) por apuñalar a un vecino que paseaba a su perro

Se habría dirigido a él con un cuchillo, y cuando el joven le recriminó la acción, supuestamente le asestó una puñalada en el hombro izquierdo
|
27/4/2020 12:34
|
Actualizado: 27/4/2020 12:42
|

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado en Benalmádena (Málaga) a un joven de 21 años por presuntamente apuñalar en el hombro a un vecino que paseaba a su perro.

Fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones graves, y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos (Málaga).

La víctima, de 25 años, fue trasladado al hospital y requirió puntos de sutura.

Según las primeras investigaciones, una disputa vecinal fue el detonante de un enfrentamiento entre ambos.

Los hechos tuvieron lugar el sábado, en torno a las 12.00 horas, en la zona centro de la localidad.

Un aviso en el 091 alertó de una agresión con arma blanca por una pelea vecinal.

Una vez en el lugar, los agentes asistieron a la víctima, que se encontraba sangrando. Fue evacuada a un centro sanitario con un corte en el hombro concordante con arma blanca.

Según las informaciones recabadas en el lugar, los implicados habían tenido una disputa anteriormente.

La víctima bajó a la calle junto a su pareja para pasear a su mascota cuando de manera sorpresiva, el detenido, de nacionalidad colombiana, se dirigió a él con un cuchillo, según ha informado la Policía.

El joven recriminó la acción al presunto agresor, quien habría aprovechado el acercamiento para asestarle una puñalada en el hombro izquierdo.

Tras la agresión, el investigado se dio a la fuga.

Los agentes recabaron información sobre sus características y lo localizaron oculto en la última planta del edificio donde reside, junto a la puerta de la azotea, con restos de sangre en la ropa.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales