Maria Eugènia Gay, decana del ICAB, hoy en directo a través de Youtube en el espacio «Conoce al Jurista»
La decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Maria Eugènia Gay, será entrevistada por su compañero diputado del Colegio de Abogados de Madrid, Juan Gonzalo Ospina.

Maria Eugènia Gay, decana del ICAB, hoy en directo a través de Youtube en el espacio «Conoce al Jurista»

|
30/4/2020 06:30
|
Actualizado: 30/4/2020 02:21
|

«Conoce al jurista», el nuevo programa de entrevistas por «Youtube», en modalidad telemática y en abierto, presentado por el abogado Juan Gonzalo Ospina, arranca hoy con una invitada muy especial: Maria Eugènia Gay, decana del Colegio de la Abogacía de Bardelona.

El objetivo de Ospina es mostrar el lado más humano de los profesionales del derecho.

La decana del ICAB, firme defensora del Turno de Oficio, la igualdad, el liderazgo femenino y la abogacía joven, compartirá con Ospina algunos consejos jurídicos y recomendaciones dirigidas a cualquier estudiante de derecho o jurista en ejercicio que quiera mejorar sus habilidades profesionales.

De esta forma, el nuevo formato apuesta por las herramientas digitales para llegar a una audiencia que está dando el salto a las redes sociales como fuente principal de información, allanando el camino de la Legaltech.

La duración de la entrevista es de 45 minutos. Podrá seguirse a través del canal de Youtube de Ospina Abogados, pinchando en este enlace en azul, o en Confilegal.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales