Agreden a un hombre que discutía con su hija en una calle de Lugo
Al menos cuatro personas se metieron en la discusión al entender que se trataba de un caso de violencia de género
|
21/9/2020 16:56
|
Actualizado: 21/9/2020 16:56
|
La Policía Nacional ha detenido a un hombre que discutía con su hija de 14 años en una calle de Lugo por un presunto delito de violencia doméstica.
Además, investiga al menos a cuatro personas por las lesiones que sufrió, acabó con la nariz y el tímpano rotos, cuando se metieron en la discusión al entender que se trataba de un caso de violencia de género.
Los hechos comenzaron con una fuerte discusión entre un padre y una hija, después de que el progenitor saliese a buscar a la menor que no había llegado a casa a la hora indicada el sábado por la noche, según informa hoy El Progreso.
El padre llamó varias veces a la adolescente, ante la falta de respuesta se puso en contacto con una amiga de la joven que le confirmó que ambas se encontraban en una fiesta. Le pidió que le pasara el teléfono a su hija y le dijo que fuera a la calle Armanyá.
Investigan los hechos para esclarecer quienes fueron los autores de las lesiones
La joven acudió acompañada de un amigo, también menor de edad, quien defendió a su acompañante ante el padre, que estaba muy enfadado y gritaba a la niña enfurecido, según El Progreso.
Ante esta situación, varias personas que pasaron por el lugar se metieron en la discusión al entender que se trataba de un caso de violencia de género por los gritos amenazantes a la niña.
El enfrentamiento entre el padre y un grupo de al menos cuatro personas acabó con la rotura de tímpano y de la nariz del progenitor. De momento, el único detenido es el padre de la joven.
La policía investiga quienes son los autores de las lesiones, pues según el periódico de Lugo, están todos identificados pero se está esclareciendo quien o quienes fueron los autores de las lesiones.
Noticias Relacionadas: