Pérez-Llorca vuelve a reforzarse vía Dentons con el fichaje de Arancha Barandiarán
Sede de Pérez-Llorca en el 50 del Paseo de la Castellana de Madrid.

Pérez-Llorca vuelve a reforzarse vía Dentons con el fichaje de Arancha Barandiarán

|
25/9/2020 06:45
|
Actualizado: 25/9/2020 10:14
|

Pérez-Llorca vuelve a pescar en el caladero de Dentons. La firma de abogados acaba de cerrar la incorporación de Arancha Barandiarán, hasta ahora counsel del departamento de derecho procesal y arbitraje de la firma internacional.

Según confirman fuentes de Pérez-Llorca, Barandiarán se suma a sus filas en calidad de counsel para reforzar el área de derecho inmobiliario. Lo hace apenas cuatro meses después de la avanzada protagonizada a principios de junio por Jesús Varela, ex socio de Dentons, cuyo fichaje sacudió al mercado de la abogacía de los negocios.

Junto a Varela, que compaginaba las labores propias de dirección con las de responsable del departamento de derecho inmobiliario de Dentons en Madrid, cruzaron al otro lado del Paseo de la Castellana otros dos socios: José Ramón Vizcaíno (fiscal) y Julio Parrilla (procesal y arbitraje). Tras el cambio de aires ambos pasaron a centrarse también en el ámbito inmobiliario, donde lucen galones de socio.

Con este fichaje, el despacho engorda el listado de profesionales procedente de Dentons, que en los últimos meses meses ha tenido que afrontar la salida de estos cuatro pesos pesados rumbo a Pérez-Llorca.

Asimismo, reafirma su apuesta por la práctica inmobiliaria como área de crecimiento. En el caso concreto de Barandiarán cuenta con más de 12 años de experiencia asesorando en la gestión procesal de carteras de activos financieros e inmobiliarios caracterizados por situaciones de especial conflictividad y complejidad técnica, procesos de due diligence y análisis estratégico sobre la judicialización y seguimiento de los portfolios.

Además de ser el despacho que más crece en el sector legal, al punto de haber duplicado su facturación de 2016 a 2019, pasando de 33,2 a 64 millones de euros, Pérez-Llorca está siendo también el responsable de animar el mercado de la abogacía tras el decreto del estado de alarma. Siguiendo esta ambiciosa política de fichajes, su comité de socios dio el visto bueno hace unas semanas al nombramiento de Joaquín Ruíz Echauri para liderar la creación del área de seguros.

También se han producido salidas en la sociatura, como la de Fernando Ruiz Linaza rumbo a Deloitte Legal o José Ramón de Hoces a El Corte Inglés.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales