Uría Menéndez el despacho que cuenta con más abogadas en el «Best Lawyers 2021 España»: Cuatro
Las cuatro "Best Lawyers 2021" de Uría Menéndez. De izquierda a derecha, Teresa Paz-Ares, Elena Úbeda Hernández, Elizabeth Torrecillas Power y Beatriz Cocina Arrieta. Fotos: Uría Menéndez.

Uría Menéndez el despacho que cuenta con más abogadas en el «Best Lawyers 2021 España»: Cuatro

|
20/11/2020 06:49
|
Actualizado: 20/11/2020 02:02
|

Si en el listado de los 167 «Best Lawyers 2021 España» los despachos Garrigues (24), Cuatrecasas (20) y Uría Menéndez (14) ocupan los lugares uno, dos y tres, por número de abogados de ambos sexos en éste ránking, por lo que a abogadas se refiere, esa posición se invierte: Uría Menéndez (4), Cuatrecasas (3) y Garrigues (2).

Roseta Abogados también aparece con 2.

Los distinguidos han sido, por tanto, 141 hombres –el 84,4 %– y 26 mujeres –el 15,6 %–; 167 personas. 

Las «Best Lawyers 2021» de Uría Menéndez son Teresa Paz-Ares y Beatriz Cocina Arrieta, ambas en Madrid, en las especialidades de «Biotechnology and Life Sciences Practice» y «Health Care Law», respectivamente. Elizabeth Torrecillas Power, radicada en la delegación de Valencia, ha sido distinguida por su práctica en «Banking and Finance Law» y Elena Úbeda Fernández, con base en Barcelona, en «Private Equity Law.

Las abogadas de Cuatrecasas son Yolanda Guerra y Guayente Gállego, las dos de Barcelona, en «Planning» y «Structure Finance Law». Y Rocío Cruces Torres, de Bilbao, en «Insolvency and Reorganization Law».

Las dos abogadas de Garrigues, Montse Mas Llull y Patricia Palacios, de sus delegaciones de Palma de Mallorca y Bilbao, han sido distinguidas en este ránking por sus conocimientos en «Tax Law» y «Administrative Law».

Patricia Gualde y María Martínez, por su parte, pertenecen a Broseta Abogados, que se iguala con Garrigues en número. Las dos están radicadas en Valencia. Gualde destacada por su conocimiento en «Arbitration y Mediation» y Martínez en «Tax Law».

Las 15 abogadas «Best Lawyers 2021» restantes son, cada una de un despacho.

Antonia Magadaleno, de Antonia Magdaleno Abogados de Sevilla, por «Insolvency and Reorganization Law»; Ana Padial Martínez, de Arochi & Linder, de Barcelona, por «Advertising Law»; Cecilia Pastor, de Baker McKenzie, de Madrid, por «Corporate Gobernance and Compliance Practice»; Marita Dargallo Nieto, de Bufete B. Buigas, de Barcelona, por «Media Law»; Carme Briera Dalmau, Clifford Chance en Barcelona, por «Communications Law».

Diana María Soto López, del despacho de Deloitte Legal, en Vigo, por «Tax Law»; Graciela Llaneza, de Hogan Lovells International en Madrid, por «Investment»; Mercedes Fernández, Jones Day, en Madrid, por «Litigation»; María Luisa Osuna, JovsLegal, Barcelona, por «Entertainment Law»; Raquel Alarcón Fanjul, Málaga Laboral, en Málaga, por «Labor and Employment Law».

María Tirma Toledo Monzon, de María Tirma Toledo Monzón, de Islas Canarias, por «Corporate Mergers and Adquisitions Law»; Ana Ribó López, de PwC Tax & Legal Services Spain, en Barcelona, «Litigation»; María Gracia Rubio de Casas, de Rubio de Casas Abogados, en Madrid, por «Financial Institutions».

Ana Espiniella Menéndez, de Vaciero en Asturias, por «Tax Law»; y Hortensia Laqué Rupérez, de Wellaw Abogados en Málaga, por «Litigation».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales