Detenida una mujer por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, daños y allanamiento de morada
En julio también fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Detenida una mujer por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, daños y allanamiento de morada

Es la segunda vez que escala para acceder a la vivienda de su pareja
|
27/11/2020 13:16
|
Actualizado: 27/11/2020 13:18
|

La Policía Nacional ha detenido en Palma de la Mallorca a una mujer como presunta autora de un delito de daños, allanamiento de morada y malos tratos en el ámbito familiar hacia su pareja.

Tiene 28 años y es de origen colombiano.

Fue arrestada ayer.

Según ha informado la Dirección General de la Policía, a las 6:15 horas varios indicativos de Policía fueron comisionados a una calle de la barriada de Son Cotoner, dónde se estaba produciendo una riña familiar.

Una vez en el lugar, el requirente del servicio y víctima de la agresión manifestó a los agentes que tuvo una discusión con su pareja en casa de ésta y que al verla alterada abandonó el lugar para dirigirse a su propio domicilio, con la finalidad de no tener problemas.

Según explicó, una vez en su vivienda pudo observar cómo su pareja escalaba por la fachada para acceder al balcón del domicilio e introducirse en el interior de la casa, para proseguir con la discusión.

Momentos más tarde, ella lo agredió y causó numerosos daños en la casa, rompiendo varios objetos, para seguidamente abandor el domicilio y proceder a darle un golpe a la motocicleta de la víctima y romperle el espejo retrovisor, de acuerdo a su versión.

Tras las manifestaciones de la víctima, los agentes se dirigieron al domicilio de la mujer, que corroboró las declaraciones de su pareja.

Por ello, procedieron a su detención.

La Policía ha informado que es la segunda vez que esta mujer escala para acceder a la vivienda de su pareja.

Según informa, el pasado mes de julio se dio un episodio similar, ya que accedió por el balcón al interior de vivienda, después de tocar el tiembre del domicilio insistentemente y éste no abrirle la puerta.

Por esos hechos también fue detenida el 16 de julio como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales