Maia Román renueva la Presidencia en las elecciones de la CEAJ con un 74,1 % de los votos
Maia Román, ha renovado la Presidencia de la CEAJ; en la foto con su equipo directivo elegido, de izquierda a derecha, Pol Olivet, Paula Prieto, Cristina Acosta, Gloria Taboada, ella, Andrés Becerra, Borja Llonin, Iván Bellod y Carles Llorente.

Maia Román renueva la Presidencia en las elecciones de la CEAJ con un 74,1 % de los votos

|
27/11/2020 17:56
|
Actualizado: 27/11/2020 17:56
|

Con casi un 95 % de participación electoral, la lista que encabezaba la actual presidenta de la Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ), Maia Román, se ha impuesto a la de Inés Blanco por 83 votos a 29, lo que supone el 74,1 % de los votos emitidos en las elecciones celebradas hoy en la sede la Abogacía Española, en Madrid.

«Estoy feliz por dos razones. Primero, por la alta participación. Hacía años que no había una participación tan numerosa y contundente. Es la primera vez que ha salido una candidatura completa porque las listas son abiertas. Y, segundo, porque un resultado como el obtenido, después de un año y medio al frente de la CEAJ, ratifica de forma muy clara que nuestros miembros respaldan el rumbo que adoptamos en su momento. Estamos en la dirección correcta», ha declarado Maia Román a Confilegal.

«Los resultados suponen un gran estímulo para encarar los próximos dos años ante nosotros en los que las agrupaciones van a tener un gran papel protagonista», ha añadido.

CEAJ cuenta con 76 agrupaciones en toda España. Representa a más de 60.000 abogados en los cuatro puntos cardinales de nuestro país.

La nueva junta ejecutiva de CEAJ está formada por Andrés Becerra, Gloria Taboada, Cristina Costa, Paula Prieto, Borja LLonín, Iván Bellod, Carles Lorente y Pol Olivet.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales