MAIO Legal

MAIO Legal estudia su expansión nacional en el 2021, año de su décimo aniversario como bufete

2 / 12 / 2020 06:47

En esta noticia se habla de:

A lo largo de la crisis financiera pasada surgió de la mano de varios abogados, procedentes primero de Castro Sueira &Abogados y más tarde de KPMG, la posibilidad de impulsar un proyecto jurídico propio. “Queremos ser algo más que una boutique multidisciplinar”.

...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

El ICAM estrena un curso para que los abogados brillen a través de los medios de comunicación

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

El ICAM reivindica la españolidad de Ceuta y Melilla y exige fronteras seguras con garantías jurídicas

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Lo último en Premium, Profesionales

Bdo roberto verino

Roberto Verino presenta su nueva colección en la sede de BDO Abogados

Olea

El ICAM estrena un curso para que los abogados brillen a través de los medios de comunicación

M&A

El M&A español pierde fuelle: las operaciones caen un 17 % hasta agosto, aunque el ‘venture capital’ moviliza un 43 % más

óvulos congelados RFEF

Discriminación «oculta» en la oferta de la RFEF de congelar óvulos: «convertir un problema social en exclusivamente médico sería un error»

Eugenio Ribón

MASC, Justicia Digital y consignaciones bloqueadas: el decálogo que el ICAM traslada al Congreso