Las empresas en el mercado de M&A buscan ganar tamaño para ser más competitivas, según la socia directora de Argali Abogados

Las empresas en el mercado de M&A buscan ganar tamaño para ser más competitivas, según la socia directora de Argali Abogados

ISABEL DUTILH FUNDÓ EL BUFETE HACE CINCO AÑOS

8 / 03 / 2021 06:46

En esta noticia se habla de:

Hace ahora cinco años que Isabel Dutilh y Teodoro de Agustín pusieron en marcha Argali Abogados tras su salida de Dutilh Abogados, hoy DA Lawyers.

El despacho se ha consolidado como boutique de operaciones de M&A (fusiones y adquisiciones) y ahora es...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Teodoro de Agustín, Argali Abogados: «La gran incógnita es cómo se pueden integrar culturalmente despachos muy distintos cuando se fusionan»

Los fiscalistas advierten sobre la huida de capital a raíz del impuesto a las grandes fortunas: «A mayores impuestos, menor recaudación»

Lo último en Premium, Profesionales

asda

ASCOM refuerza la profesionalización del «compliance» en IA con la creación de la certificación AICOM

IA Harvey

Harvey marca un hito en la IA legal al obtener la primera certificación AIUC-1 de seguridad

inteligencia artificial MEDICO

Sanidad adapta el Reglamento Europeo de IA a las consultas médicas: informar al paciente y supervisar siempre al algoritmo

Verifactu

Los gestores administrativos piden al Gobierno adaptar VeriFactu a la realidad de las pymes

Alvaro de Luis Andrės, socio director Asian Desk de Net Craman

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés