Argali Abogados
Despacho fundado por Isabel Dutilh y Teodoro de Agustín.
...Para seguir leyendo, suscríbete
En noviembre del año 2005, Argali Abogados abrió sus puertas, de la mano de los abogados Isabel Dutilh y Teodoro de Agustín, tras su salida del despacho Dutilh Abogados. Actualmente se llama DA Lawyers.
El despacho se ha consolidado como boutique de operaciones de M&A (fusiones y adquisiciones) y pretende en un futuro abrir un área de inmobiliario a nivel de transacciones. Su sede principal y única oficina, se encuentra en Madrid, en el Paseo de la Castellana.
Desde Argali Abogados valoran el equipo de diez profesionales que el despacho dispone, junto a Dutilh y De Agustín como máximos representantes del despacho, Fernando Lafita, (responsable del área de fiscal). Es el tercer socio de la firma, según el cual explica que tienen «menos jerarquía de otras firmas, eso nos hace impulsar otras cuestiones de valor añadido y atender a los clientes”. Por otro lado, Isabel Dutilh destaca que la mezcla de talento joven con el «expertise» (experiencia) de otros abogados conforma un equilibrio dentro del despacho.
Argali cuenta con un equipo con más de 30 años de experiencia. Su trayectoria está orientada principalmente a operaciones mercantiles, tanto a nivel nacional como internacional. Además, poseen un sólido conocimiento en compraventa de empresas y transacciones mercantiles.
En cuanto a servicios, son especialistas en las siguientes áreas:
- M&A
- Derecho regulatorio de banca y de seguros
- Corporate
- Derecho Inmobiliario
- Capital Riesgo
- Derecho Fiscal
- Derecho Financiero
- Derecho Societario
Por último y, de cara al futuro, el despacho pretende mantener un crecimiento controlado. Así lo aclara su socia directora Isabel Dutilh: “No tiene sentido llenarte de gente sino tienes trabajo especializado en operaciones”.