Fallece a los 55 años Adrián Dupuy, socio del área de litigación de Ceca Magán Abogados
Llevó a cabo gran parte de su carrera en la firma PWC Tax and Legal Services hasta incorporarse a Ceca Magán Abogados en 2017 para dirigir el área procesal y penal hasta la fecha. Foto: Ceca Magán Abogados.

Fallece a los 55 años Adrián Dupuy, socio del área de litigación de Ceca Magán Abogados

A causa del Covid-19
|
09/3/2021 17:05
|
Actualizado: 04/1/2024 11:31
|

El abogado Adrián Dupuy López socio de la firma Ceca Magán Abogados y presidente del Real Club Naútico de Madrid, ha fallecido hoy en Elche a los 55 años, víctima del Covid-19.

Nacido el 17 de marzo de 1965, en el seno de una familia de cuatro hermanos vinculada al derecho, llevó a cabo gran parte de su carrera en la firma PWC Tax and Legal Services hasta incorporarse a Ceca Magán Abogados en 2017 para dirigir el área procesal y penal hasta la fecha.

Por su saber hacer, «Adrián era definido por los compañeros de profesión como un apasionado del derecho y un estudioso del mismo», recuerda el despacho en un comunicado en el que traslada sus condolencias a la familia.

Compartía su profesión con su gran afición que fue siempre la navegación, llegando a ser subcampeón del mundo 50’(CAM 2001) y campeón de España Máster de Snipe (2010).

Adrián Dupuy fue considerado por muchos directorios internacionales como un letrado referente en las materias penales, de ‘Compliance’ y procesal.

«Toda la familia de Ceca Magán y en especial su equipo, siente profundamente la pérdida de un compañero muy querido, que será recordado por todos los que formamos parte de esta firma».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales