La CNMV supervisará la publicidad de los criptoactivos porque el inversor necesita protección en este terreno

La CNMV supervisará la publicidad de los criptoactivos porque el inversor necesita protección en este terreno

16 / 03 / 2021 06:47

Actualizado el 18 / 04 / 2023 11:05

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) supervisará desde ahora la publicidad de criptoactivos como el bitcoin, y de otros activos o instrumentos similares y que son presentados como activos de inversión.

La norma aprobada en el Real Decreto que introduce las...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Opinión | El abogado del mundo cripto

Calama concluye el sumario de Madeira Invest Club y deja a Álvaro Romillo –»Cryptospain– y a otros 9 procesados a las puertas de juicio

Trece años después, la Justicia le da la razón a Iberdrola y anula la multa de 25 millones que le impuso la CNMC

RocaJunyent promociona a cinco socios

Bruselas corona a la española ISBE como la mejor infraestructura pública digital de Europa

DLA Piper España refuerza su estructura con una nueva «counsel» y tres «legal directors»

Lo último en Política, Premium

El intento de condicionar el discurso de Isabel Perelló por parte de 9 vocales progresistas que según el grupo conservador y el décimo vocal progresista, Carlos Hugo Preciado, seguían consignas del ministro del ramo, Félix Bolaños, está en el origen de esta ruptura. Foto: EP.

«Hacer política» para el PP y Vox: la AJFV exige a Bolaños que pare y a Perelló que el CGPJ no calle

Isabel Winkels

El ICAM pide a los parlamentarios excluir los MASC obligatorios en procesos de familia con menores

Fundación Parkinson

Tebas, Del Bosque, Almeida y Santiago Ollero apadrinan la presentación de la Fundación Red Parkinson

cdl

Opinión | CDL: El extraordinario caso del magnate mexicano Salinas Pliego ante los tribunales de Inglaterra y Gales (y IV)

Ribón 2

Ribón, en un informe para Atenea, plantea 10 medidas para blindar Ceuta frente a crisis híbridas y presiones fronterizas