Ceca Magán junta a los hermanos Alonso Dregi para impulsar mercantil
De derecha a izquierda: Juan Ignacio Alonso Dregi, nuevo socio de Cega Magán; Diana Loredana; Adrián Benito, y Jordi Albos.

Ceca Magán junta a los hermanos Alonso Dregi para impulsar mercantil

|
29/4/2021 11:13
|
Actualizado: 29/4/2021 11:16
|

Ceca Magán apuesta por el área mercantil en su estrategia de diversificación. En cuestión de semanas ha incorporado a sus filas el talento y la experiencia de los hermanos Alonso Dregi para ganar presencia en una práctica que carbura a pleno rendimiento en este arranque de 2021.

El despacho acaba de echar el lazo a Juan Ignacio Alonso Dregi como nuevo socio del área de Derecho mercantil y societario en su oficina de BarcelonaSu incorporación, vía Dentons, se ha cerrado en los últimos días y con apenas dos semanas de diferencia respecto a la contratación de su hermano Alejandro, procedente de López-Ibor.

Ambos vienen a reforzar el departamento coordinado por Jose Luis Martinez Andreo, que con las últimas incorporaciones cuenta ya con 19 letrados experimentados. Todo con el objetivo de mejorar el rendimiento de un despacho que en 2020 facturó 11,5 millones de euros, un 30% más, y cuyo ‘core’ sigue siendo el área laboral, que aglutina más de la mitad del negocio.

Juan Ignacio aterriza con un equipo propio conformado por el abogado Jordi Albos como Director en el área mercantil y experto en asesoramiento societario y de restructuración laboral; Diana Loredana Jalba, abogada y con amplia experiencia en corporate M&A y en el sector inmobiliario; y Adrián Benito abogado multidisciplinar en temas societarios, de protección de datos, IP/IT y procesales.

El nuevo fichaje de la firma es experto en el asesoramiento de operaciones de adquisición focalizadas en los sectores educacional, industrial y agroalimentario. Un perfil similar al de Alejandro, que tiene una trayectoria de mas de 30 años asesorando a empresas en materia societaria. Junto a este último han llegado José Ramón Lora, que ha trabajado estrechamente con él durante los últimos 14 años y que se une como counsel, y la abogada Victoria Alonso.

Desde Ceca Magán subrayan la sólida experiencia de Juan Ignacio en las áreas de inmobiliaria, propiedad intelectual, IT, retail, litigación y procesos de reestructuración. «Siendo su práctica profesional de alcance global, ayuda en la internacionalización de empresas nacionales y en el asesoramiento de entidades extranjeras en su implantación en España». Por su parte, la carrera de Alejandro destaca por su participacion en diferentes fusiones y adquisiciones, asi como por haber sido uno de los socios fundadores de la sede española de Dentons.

Según declara Esteban Ceca Gómez, socio director de la firma, «actualmente se están presentado muchas oportunidades en el M&A con inversores extranjeros, por lo que la llegada de Juan Ignacio en estos momentos para nosotros es contar con un número uno y un profesional referente en el ámbito internacional”.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales