La firma incorpora a uno de los referentes en Derecho Laboral en el mercado español, con más de 30 años de experiencia en negociación colectiva, litigación y asesoramiento estratégico a empresas. Foto: Cedida.

Manel Hernández liderará la práctica laboral de CECA MAGÁN en Barcelona

30 / 06 / 2026 11:37

Actualizado el 30 / 06 / 2026 11:38

CECA MAGÁN Abogados ha dado un golpe de efecto con la incorporación de Manel Hernández como nuevo socio del área Laboral en su oficina de la capital catalana.

Con este movimiento, la firma busca...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

Lo último en Premium, Profesionales

_Congreso Tirant Nacional de Competencia

La inteligencia artificial y los nuevos riesgos de los cárteles centran el primer Congreso Tirant Nacional de Competencia

asdfasdf

Teresa Peramato destina tres fiscales a Ceuta por la «situación excepcional» de la invasión inmigrante

Desahucios

UPF reclama que la Fiscalía pueda intervenir en desahucios de personas vulnerables

José F. Zamarriego AICOM

ASCOM lanza AICOM, una certificación para acreditar a los profesionales del Compliance en inteligencia artificial

gas pimienta normativa

Gas pimienta: lo que dice la Ley sobre la tenencia y uso del «arma» que ha paralizado el Congreso de los Diputados