Los daños por medicamentos defectuosos deben reclamarse al fabricante o a la Agencia Española del Medicamento, según el Supremo
La Sala de lo Contencioso-Administrativo tendrá que determinar si la protección de datos en materia de seguridad es una obligación de medios o de resultado. Foto: Confilegal.

¿Debe ser sancionada una empresa por el hecho de haber sufrido una brecha de seguridad?

25 / 05 / 2021 06:48

Actualizado el 25 / 05 / 2021 12:31

¿Puede estar tranquilo el empresario que cumple escrupulosamente con la normativa de protección de datos, incluso si por una circunstancia impredecible y ajena a su voluntad se produce una brecha de seguridad, o el resultado lesivo implicará en cualquier caso una sanción?

...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Félix Bolaños califica de «bulo» la interpretación de la sentencia del Tribunal Supremo

El Supremo niega que un cambio de sexo posterior a los hechos pueda neutralizar una condena por violencia de género

Que la empresa ponga límites y condiciones en el reparto de las vacaciones no afecta a las condiciones laborales

El Supremo limita a 2.000 € las ganancias de un abogado en un caso en el que las costas ascendían a 41.000 €

Manel Espinosa: «El cártel de coches dejó de ser un problema jurídico hace años; hoy es un problema de acceso»

In Memorian de Herminio Losada González: Recuperemos el concepto de servidor público

Lo último en Áreas y Sectores, Premium

Webinar Wolters Kluwer | El desafío de gestionar grandes carteras: Más crecimiento, menos complejidad

Webinario Wolters Kluwer | El desafío de gestionar grandes carteras: Más crecimiento, menos complejidad

Manel Espinosa: «El cártel de coches dejó de ser un problema jurídico hace años; hoy es un problema de acceso»

Manel Espinosa: «El cártel de coches dejó de ser un problema jurídico hace años; hoy es un problema de acceso»

john maciver pinsent mason

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

De izquierda a derecha Daniel González, Pablo Fernández, Mario Alonso, Javier Fernández y Fernando Fernández

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

Jorge Martínez Alemán, Miami Hub de Andersen Iberia (1)

Andersen refuerza su estrategia internacional con la apertura de un «hub» en Miami