Los daños por medicamentos defectuosos deben reclamarse al fabricante o a la Agencia Española del Medicamento, según el Supremo
La Sala de lo Contencioso-Administrativo tendrá que determinar si la protección de datos en materia de seguridad es una obligación de medios o de resultado. Foto: Confilegal.

¿Debe ser sancionada una empresa por el hecho de haber sufrido una brecha de seguridad?

25 / 05 / 2021 06:48

Actualizado el 25 / 05 / 2021 12:31

¿Puede estar tranquilo el empresario que cumple escrupulosamente con la normativa de protección de datos, incluso si por una circunstancia impredecible y ajena a su voluntad se produce una brecha de seguridad, o el resultado lesivo implicará en cualquier caso una sanción?

...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

El Supremo anuncia a Ábalos que el auto sobre su nulidad está «en proceso de firma»

El Supremo tumba el real decreto de universidades al considerar injustificada la tramitación urgente

El Supremo da cinco días a las partes antes de decidir si aplica la amnistía por malversación a Puigdemont

Koldo se suma a Ábalos y denuncia ante el Supremo la demora en resolver la nulidad de su condena

Cinco magistrados del TC acusan a la mayoría de «suplantar» al Supremo en la amnistía a la malversación del procés

Javier Bustillo, director general de Camerfirma: «La gran dificultad de la identidad digital está en que sea segura, interoperable y fácil de usar»

Lo último en Áreas y Sectores, Premium

Webinar | Solicitudes legales bajo control: visibilidad, prioridades y eficiencia

Webinar | Solicitudes legales bajo control: visibilidad, prioridades y eficiencia

distito-telefonica-logo-grande

Telefónica lanza un servicio de observabilidad con IA incorporada para los procesos digitales de empresas

Viajar con animales fuera de la Unión Europea: cuando el pasaporte de la mascota no es suficiente

Viajar con animales fuera de la Unión Europea: cuando el pasaporte de la mascota no es suficiente

WEBINAR organizado por LEGISWAY | El rol del Departamento Jurídico: de ejecutor a partner estratégico

Webinario organizado por Legisway | El rol del Departamento Jurídico: de ejecutor a «partner» estratégico

Perivet y la Universidad Camilo José Cela clausuran la primera promoción del Curso de Experto Universitario en Peritación Veterinaria

Perivet y la Universidad Camilo José Cela clausuran la primera promoción del Curso de Experto Universitario en Peritación Veterinaria