Lener ficha a Marta Morales para liderar su oficina en Sevilla
Marta Morales, segunda por la izquierda, junto a su nuevo equipo en Lener

Lener ficha a Marta Morales para liderar su oficina en Sevilla

|
18/6/2021 14:13
|
Actualizado: 18/6/2021 14:13
|

Hay negocio más allá de Madrid y Barcelona. Andalucía se ha convertido de un tiempo a esta parte en un polo de atracción para los despachos de abogados, que ven en esta región un mercado donde expandir su área de actividad.

La última firma en reafirmar su apuesta por Andalucía es Lener, que ha dado un impulso a su plan estratégico de expansión con la llegada de Marta Morales Crespo, hasta ahora socia de Deloitte Legal, para liderar la región.

Morales se incorpora como socia directora de la zona Sur con la finalidad de dirigir la oficina que tiene la firma en Sevilla, desde la que se prestan servicios de asesoramiento financiero, legal, tributario, restructuraciones e insolvencias.

Con una trayectoria de más de 24 años enfocada en asesoramiento en materias de corporativo, M&A, reestructuraciones e insolvencia, Morales es secretaria del consejo de varias sociedades, posee una dilatada experiencia en procesos de adquisición de compañías, unidades productivas, activos,
deuda, restructuraciones y procedimientos concursales, habiendo actuado como Administradora concursal en numerosos concursos en varias plazas del territorio nacional.

Antes de aterrizar en Lener desarrolló su carrera fundamentalmente en Deloitte Legal, donde era socia desde el año 2013, responsable del área legal en Andalucía formando parte del equipo de Corporate M&A del despacho. De hecho, junto a ella y también en el equipo de la zona Sur, se unen al equipo nacional de mercantil de Lener dirigido por Santiago Torent tres profesionales más: María José Torres Padilla, que antes de su incorporación a Lener era Directora del área mercantil de Sanguino Abgoados y tiene una dilatada experiencia como responsable de asesorías jurídicas internas en grupos de sociedades como Prasa y/o Llanera, Ana Ortega Soriano y Ana Rocío Flores Martínez.

Con la incorporación de Marta, no solo se pretende reforzar el área mercantil y de reestructuraciones, sino continuar con el plan estratégico de expansión de la firma por todo el territorio español.

Lener es una Firma con más de 35 años de experiencia, formada por más de 300 profesionales, abogados y economistas, especializados en dar solución a situaciones complejas en el ámbito financiero, legal, tributario y concursal.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales