Deloitte Legal

Deloitte es una de las firmas de servicios profesionales más importantes del mundo y Deloitte Legal es su área de servicios jurídicos en España.

Deloitte es una de las firmas más importantes del mundo en servicios profesionales y es una de las Cuatro Grandes Auditoras (Big Four). A nivel global, la firma cuenta aproximadamente con 244.400 profesionales en más de 150 países en todo el mundo.

Concretamente, los servicios que ofrece la firma son: consultoría, impuestos, asesoría jurídica, asesoría financiera y auditoría.

En España, Deloitte Legal factura alrededor de 110 millones de euros. Para ello, la firma cuenta con un equipo de 600 profesionales que ofrecen un asesoramiento legal y fiscal integral y especializado, por industrias y sectores. El actual Socio Director de Deloitte Legal es Luis Fernando Guerra.

Últimas Noticias
Bau cuenta en su experiencia el haber desarrollado proyectos de asesoría en los sectores de finanzas, publicidad, energía e infraestructuras.
En palabras de Albert Ferré, vicepresidente del Global LegalTech Hub, el reto de este evento será "visibilizar un ecosistema que ya existía, pero que todavía no tiene forma".
La entrada en vigor de la nueva Ley para la igualdad de trato y la no discriminación cambia las reglas de juego según tres expertos.
Nicolás de Gaviria es el nuevo líder de Deloitte Legal en España; un testigo que le ha entregado Luis Fernando Guerra.
Fernando Ruiz, socio de laboral de Deloitte Legal y responsable del grupo de Seguridad Social de ASNALA, conoce esta problemática.
Frente a los algoritmos que ya hacen muchas actividades, ahora surgen otros que toman decisiones, sobre todo en base a estadística.
Con esta selección, Aena da por renovado su acuerdo marco de asesores jurídicos en un momento relevante para su actividad, marcada por la existencia de varios frentes.
España tiene un déficit de talento tecnológico que se ha cuantificado en 70.000 puestos de trabajo.
Barcelona ha englobado en un acuerdo marco las diferentes áreas jurídicas de las que puede requerir asesoramiento o defensa
«1 8 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Deloitte Legal
Empresa: Deloitte Legal
Presidente: Fernando Ruiz
Número de empleados: 600
Teléfono de contacto: 915 14 50 00
Dirección: Plaza Pablo Ruiz Torre Picasso 1, 28020 Madrid