Deloitte Legal

Deloitte es una de las firmas de servicios profesionales más importantes del mundo y Deloitte Legal es su área de servicios jurídicos en España.

Deloitte es una de las firmas más importantes del mundo en servicios profesionales y es una de las Cuatro Grandes Auditoras (Big Four). A nivel global, la firma cuenta aproximadamente con 244.400 profesionales en más de 150 países en todo el mundo.

Concretamente, los servicios que ofrece la firma son: consultoría, impuestos, asesoría jurídica, asesoría financiera y auditoría.

En España, Deloitte Legal factura alrededor de 110 millones de euros. Para ello, la firma cuenta con un equipo de 600 profesionales que ofrecen un asesoramiento legal y fiscal integral y especializado, por industrias y sectores. El actual Socio Director de Deloitte Legal es Luis Fernando Guerra.

Últimas Noticias
Fernando Ruiz, socio de laboral de Deloitte Legal y responsable del grupo de Seguridad Social de ASNALA, conoce esta problemática.
Frente a los algoritmos que ya hacen muchas actividades, ahora surgen otros que toman decisiones, sobre todo en base a estadística.
Con esta selección, Aena da por renovado su acuerdo marco de asesores jurídicos en un momento relevante para su actividad, marcada por la existencia de varios frentes.
España tiene un déficit de talento tecnológico que se ha cuantificado en 70.000 puestos de trabajo.
Barcelona ha englobado en un acuerdo marco las diferentes áreas jurídicas de las que puede requerir asesoramiento o defensa
El llamado banco público de la Generalitat ha cerrado la contratación de los servicios jurídicos de varias firmas legales para la elaboración e implantación de diversos planes de cumplimiento normativo
La actualización de las sanciones llevaba congelada desde hace más de catorce años.
La consultora Horwath HTL, perteneciente a la red de Crowe Global, decidirá en la distribución del fondo de recapitalización dotado con 1.000 millones de euros.
Aena busca comprobar que los mecanismos de identificación y control realmente permiten reducir el impacto de riesgos imprevistos y se adaptan al cumplimiento normativo
«1 8 »
Ficha técnica:
Deloitte Legal
Empresa: Deloitte Legal
Presidente: Fernando Ruiz
Número de empleados: 600
Teléfono de contacto: 915 14 50 00
Dirección: Plaza Pablo Ruiz Torre Picasso 1, 28020 Madrid