La transformación de la vida del contrato: automatización, plataformas y diseño del proceso
Sara Molina Pérez-Tomé y Manuel Fernández Condearena impartirán esta nueva sesión, que tendrá lugar el lunes 22 de abril a las 17:30 h.

La transformación de la vida del contrato: automatización, plataformas y diseño del proceso

|
11/4/2024 06:30
|
Actualizado: 11/4/2024 00:22
|

Wolters Kluwer Legal Software presenta la décima sesión de la mano de Sara Molina Pérez-Tomé, Senior Manager in Legal Management Consulting y Manuel Fernández Condearena, Lead Partner Spain for Legal Management Consulting, que tendrá lugar el lunes 22 de abril  a las 17:30 h.

La transformación de la vida del contrato se refiere a la evolución continua de los procesos asociados con la creación, gestión, ejecución y análisis de contratos a lo largo de su ciclo de vida. 

Durante esta mesa redonda tendremos la ocasión de conocer de primera mano las reflexiones de nuestros expertos sobre la creciente tendencia hacia la automatización, el uso de plataformas especializadas y el diseño de procesos para mejorar no sólo la eficiencia en la gestión de contratos sino también para contribuir a la reducción de riesgos, mejorar la transparencia y optimizar las relaciones comerciales. 

Será una sesión muy práctica y en la que además los participantes podrán plantear sus dudas concretas a los ponentes. 

Para ello haz click aquí y rellena los datos para realizar tu inscripción. ¡Date prisa puesto que la asistencia es gratuita y las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción!

¡Nos vemos el próximo 22 de abril a las 17:30h!

Sobre el ponente

Sara Molina Pérez Tomé se incorporó a Deloitte Legal en 2021 en el área de Legal Management Consulting como transformation designer de departamentos legales.

Sara es Consultora y Coach en Transformación Digital. Ha participado en proyectos de transformación de modelos operativos, reingeniería de procesos de negocio e implementación de soluciones tecnológicas (AI, RPA) desde una perspectiva de gestión sistémica de personas dentro de marcos de trabajo ágiles

Manuel Fernández Condearena lidera desde 2018 la práctica de Legal Management Consulting en España, enfocada en la transformación de la función legal de los clientes, incluyendo servicios de digitalización y soluciones de tecnología legal. 

Desde 2020 también lidera la práctica de Legal Managed Services de Deloitte Legal en España, enfocada en la transformación de la prestación de servicios legales mediante el uso de la tecnología o la aplicación de nuevas metodologías como la agilidad o la gestión de proyectos legales. 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores