Javier Bau, de KPMG Abogados, pasa a reforzar el área de Mercantil y M&A de Pérez-Llorca
Javier Bau, nuevo socio de Mercantil y M&A de Pérez-Llorca.

Javier Bau, de KPMG Abogados, pasa a reforzar el área de Mercantil y M&A de Pérez-Llorca

|
23/11/2022 19:29
|
Actualizado: 24/11/2022 11:04
|

La firma Pérez-Llorca ha fichado a Javier Bau, que hasta ahora formaba parte de KPMG Abogados, como su nuevo socio de Mercantil y M&A, área en la que cuenta con una amplia experiencia. Bau ha formado parte de equipos que han ayudado a asesorar empresas en transacciones como fusiones y adquisiciones, ‘joint ventures’ e inversiones en contrataciones mercantiles, en compras y en ventas.

Bau, que es licenciado en Derecho y máster en Derecho de los Negocios por Esade (donde da clases de su especialidad tanto en la universidad como en la ‘business school’), cuenta en su experiencia el haber desarrollado proyectos de asesoría en sectores tan diversos como los de finanzas, publicidad y hasta energía e infraestructuras.

El letrado había trabajado anteriormente en Freshfields entre los años 2005 y 2012, luego de lo cual pasó por Deloitte Legal, Allen & Overy, donde formó parte de los esfuerzos que llevaron a abrir su oficina en Barcelona, y, a partir de 2018 y hasta ahora, fue socio de Mercantil en KPMG Abogados.

Fue en este último despacho donde asesoró en la inversión de «Legends» de parte de LaLiga, sobre la adquisición de Semic por parte de Economocon Group y además prestó sus servicios en los procedimientos de venta de Vita Caps.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales