KPMG

KPMG Abogados es uno de los principales bufetes españoles especializado en cada una de las ramas del Derecho de la Empresa.

KPMG es una firma multinacional de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio en más de 150 países. Junto con PwC, Deloitte y Ernst & Young, es una de las cuatro Big Four.

En España, KPMG Abogados fue fundado en 1987. Actualmente, cuenta con más de 700 abogados repartidos en 13 oficinas abiertas en las principales ciudades españolas. Alberto Estrelles es el Managing Partner y Francisco Uría es el Senior Partner. Por último, KPMG Abogados publica una revista denominada KNOW Tax & Legal.

Últimas Noticias
Noemí Brito revela en este artículo su estrategia para seguir avanzando en este campo tan sensible para las empresas.
Desde KPMG se analiza las novedades y puntos de mejora de la transposición española de la Directiva Whistleblowing.
El objetivo de la socia directora de Beside Consulting es ir "más allá", ofreciendo asesoramiento durante toda la transacción.
Llega a KPMG Abogados procedente de Grant Thronton, donde ha permanecido durante once años. Desde 2018 era responsable del área de corporativo y M&A en Valencia
Lo que más demandan los clientes a sus entidades financieras es poder operar digitalmente y disfrutar de una buena experiencia en sus webs y 'apps'.
Madrid contará con cinco despachos para atender los aspectos jurídicos y fiscales en proyectos y operaciones complejas vinculadas con las sociedades del sector público municipal.
Esta cifra da muestra del peso que tiene el Estado en la actividad de las Big Four en un momento en el que está sobre el tapete la prohibición de que puedan pujar por contratos públicos.
Seis de cada diez clientes ya se han digitalizado según un análisis de Funcas y KPMG.
El fondo de rescate de 10.000 millones de euros, aprobado por el Gobierno, está dirigido a las empresas que el Covid-19 ha situado al borde de la quiebra.
También cita como investigados a los auditores de la consultora KPMG que auditaron las cuentas de la compañía en ese periodo.
«1 4 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
KPMG Abogados
Empresa: KPMG Abogados
Número de empleados: 700
Teléfono de contacto: 914 56 34 00
Dirección: Torre de Cristal, Paseo de la Castellana, 259C, 28046 Madrid