La magistrada Ana González Lorenzo, nueva juez decana de Ferrol
Ana González lleva 20 años en la carrera judicial y es titular del Juzgado de Primera Instancia número 1 de la ciudad.

La magistrada Ana González Lorenzo, nueva juez decana de Ferrol

Trabajará para que se agilicen las obras de remodelación del edificio que alberga los juzgados
|
13/7/2021 10:58
|
Actualizado: 13/7/2021 10:58
|

La Junta General de Jueces de Ferrol ha designado a la magistrada Ana González Lorenzo, titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol, nueva juez decana de la ciudad.

Sustituirá a la magistrada Amelia María Pérez Mosteiro, titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Ferrol, que ha ostentado el cargo los últimos cuatro años.

Entre los objetivos que se ha marcado la nueva decana están la finalización de las obras de remodelación del edificio que alberga los juzgados, así como el mantenimiento del buen ritmo de trabajo de las unidades que forman parte del partido judicial.

Afirma que trabajará para representar lo mejor posible los intereses de los jueces de Ferrol y conseguir, de esta forma, mejorar la respuesta de la Administración de Justicia ante las necesidades de la ciudadanía.

La nueva juez decana ingresó en la carrera judicial en marzo de 2001.

Su primer destino fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Xinzo de Limia (Orense), donde permaneció hasta febrero de 2003.

Un mes después, tomó posesión como titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, destino en el que estuvo hasta septiembre de 2004, cuando asumió la titularidad del Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol.

El nombramiento será ahora ratificado por el Consejo General del Poder Judicial y publicado en el BOE.

En ampliación

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial