Francisco Pérez Bes es socio de Derecho Digital de Ecix Group y antiguo secretario general del INCIBE.

Pérez Bes, socio de Derecho Digital de Ecix Group: «Una mala gestión del teletrabajo es una puerta abierta a los ciberataques»

Revela diez buenas prácticas para gestionar la ciberseguridad en despachos y asesorías de empresas

1 / 09 / 2021 06:48

Tradicionalmente septiembre es un mes en el cual los despachos de abogados y las asesorías jurídicas de empresa retoman su actividad, tras un parón estival en el que los clientes, internos y externos, solían estar de vacaciones.

Sin embargo, la tendencia de este 2021 p...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

La AEPD recibe la primera notificación en España de una brecha de datos ejecutada por un agente de inteligencia artificial

Opinión | El abogado del mundo cripto

Opinión | El fraude de identidad sintética: la amenaza que viene y la posición del sujeto obligado

Opinión | Los fraudes financieros en la era de la Inteligencia Artificial

Ecix nombra socio de Ciberseguridad a David Ferrete

Carlos Alberto Sáiz Peña, vicepresidente de Ecix Tech: «Las responsabilidades de las empresas ya no terminan en sus propias infraestructuras»

Lo último en Áreas y Sectores, Premium

Viajar con animales fuera de la Unión Europea: cuando el pasaporte de la mascota no es suficiente

Viajar con animales fuera de la Unión Europea: cuando el pasaporte de la mascota no es suficiente

WEBINAR organizado por LEGISWAY | El rol del Departamento Jurídico: de ejecutor a partner estratégico

Webinario organizado por Legisway | El rol del Departamento Jurídico: de ejecutor a «partner» estratégico

Perivet y la Universidad Camilo José Cela clausuran la primera promoción del Curso de Experto Universitario en Peritación Veterinaria

Perivet y la Universidad Camilo José Cela clausuran la primera promoción del Curso de Experto Universitario en Peritación Veterinaria

Prudencia ai

Prudencia.ai se sitúa en primer lugar en un índice de fiabilidad jurídica elaborado por Observatorio Legal

José María Fernández Comas

Webinario | IA jurídica vs. IA genérica: hacia una transformación del ecosistema legaltech