Confilegal convoca la Cuarta Edición de sus Premios
Hasta las 24 horas del domingo 3 de octubre se pueden hacer las propuestas de candidatos a los Cuartos Premios Confilegal "online".

Confilegal convoca la Cuarta Edición de sus Premios

|
15/9/2021 01:00
|
Actualizado: 15/9/2021 01:00
|

Vuelven los Premios Confilegal en su Cuarta Edición tras el parón obligados por la irrupción de la pandemia de COVID-19. Como en anteriores convocatorias las categorias en liza serán cinco: Independencia, Compromiso, Innovación, Legal Tech, Transparencia y Trayectoria.

Amigo lector, ahora te corresponde a ti proponer a aquella persona, o personas, que según tu criterio son merecedoras de ello.

Con ese fin debes cumplimentar tus datos y los de esa persona –o personas– y explicar en no más de 20 líneas los méritos a considerar pinchando en este enlace.

El periodo de propuestas comienza hoy, 15 de septiembre, y terminará el 1 de octubre próximo a las 24 horas.

Después, nuestro jurado -sobre cuya composición informaremos próximamente pero que avanzamos que estará compuesto por magistrados, abogados, fiscales, procuradores, periodistas y políticos- valorará y decidirá, en consecuencia, sobre las propuestas recibidas.

En esta ocasión, y como en las tres anteriores, la ceremonia tendrá lugar el 30 de noviembre, martes, en el Hotel Westin Palace, a las 19 horas.

Como recordarás, la Tercera Edición de los Premios Confilegal marcaron un hito.

Al igual que la Segunda.

Y la Primera.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores