El despacho Sagardoy Abogados se incorpora como nuevo miembro a CEOE
En la imagen, de izquierda a derecha, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente del despacho Sagardoy Abogados, Íñigo Sagardoy. Foto: CEOE.

El despacho Sagardoy Abogados se incorpora como nuevo miembro a CEOE

Especializado en Derecho del Trabajo, cuenta con más de 70 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Las Palmas
|
24/9/2021 06:46
|
Actualizado: 24/9/2021 06:46
|

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente del despacho Sagardoy Abogados, Íñigo Sagardoy, han firmado un acuerdo de adhesión por el que la firma legal se incorpora como nuevo miembro de CEOE.

A partir de ahora, según ha informado la organización empresarial, la firma participará de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés en su ámbito de actividad.

Para Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, «con la entrada de nuestro despacho en la CEOE intentaremos aportar toda nuestra experiencia profesional en materia laboral, incluido nuestro capital humano, en beneficio de esta magnífica organización».

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha valorado positivamente esta adhesión y ha afirmado que «se trata de uno de los principales bufetes especializados en Derecho del Trabajo, beneficios sociales, pensiones y Seguridad Social en España, temas todos ellos en los que podrán aportar su experiencia de tantos años en estos ámbitos».

Sagardoy Abogados, especializado en Derecho del Trabajo y fundado en 1980, cuenta con más de 70 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Las Palmas.

Además, es socio fundador de la Alianza Internacional Ius Laboris (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance), asociación formada por firmas especializadas en el área jurídico-laboral y establecidas en más de 44 países, y en todos los continentes.

En el año 2020 el despacho fundó Sagardoy Business & Law School, reflejo del interés que el despacho ha mostrado siempre por la investigación, la innovación jurídica, y por compartir el conocimiento.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores