Tebas presidirá la presentación del ISDE Sports Convention 2022
Junto a Tebas, estarán los autores del libro Juan de Dios Crespo, Manuel Quintanar, el coordinador de la obra Felipe Toranzo, y que será moderada por el redactor jefe de Deportes de Europa Press, Gaspar Díez. Foto: CEOE.

Tebas presidirá la presentación del ISDE Sports Convention 2022

En el acto se presentará el libro 'Fútbol: Aspectos actuales de Derecho y Gestión Deportiva', que da nombre a una de las mesas de trabajo del congreso sobre el derecho y la industria del deporte
|
09/2/2022 12:48
|
Actualizado: 09/2/2022 20:40
|

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, presidirá el próximo 15 de febrero la presentación del ISDE Sports Convention, el Congreso Internacional sobre el derecho y la industria del deporte, que celebrará su tercera edición durante el mes de mayo en Madrid.

El evento, que tendrá lugar el 15 de febrero en la sede de ISDE Madrid a las 18 horas, se realiza coincidiendo con la presentación del libro ‘Fútbol: Aspectos actuales de Derecho y Gestión Deportiva’, editado por La Ley que da nombre a una de las mesas de trabajo del congreso sobre el derecho y la industria del deporte, en la que participarán Tebas, junto a los autores Juan de Dios Crespo, Manuel Quintanar, el coordinador de la obra Felipe Toranzo, y que será moderada por el redactor jefe de Deportes de Europa Press, Gaspar Díez.

La mesa se centrará en el derecho deportivo, la gestión humana y la visión económica de los clubes de fútbol.

El CEO de ISDE, Juan José Sánchez Puig, dará la bienvenida antes del inicio de la misma a los asistentes y adelantará las claves del ISC 2022.

Esta tercera edición del ISDE Sports Convention reunirá a los principales actores y autoridades nacionales e internacionales del derecho y la industria del deporte.

Además, en el contexto del ISC, se celebrará una Gala de Premios para distinguir a las organizaciones o personalidades más destacadas en el ámbito jurídico-deportivo y se reconocerá a Madrid por su designación por ACES Europa como Capital Mundial del Deporte en este 2022.

El jueves 15 de febrero a las 18 horas en la sede de ISDE.

El ISC 2022 analizará la aplicación de la buena gobernanza en las entidades deportivas, la legislación de las apuestas deportivas, el impulso del deporte femenino, la sostenibilidad y, entre otros asuntos, el proceso de la digitalización acelerado por la pandemia global.

Organizado en modalidad híbrida, presencial y streaming, el ISC 2022 será el primer gran evento internacional jurídico-deportivo en un año en el que se disputarán los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing, el primer Mundial de fútbol en otoño en Catar y en el que Madrid será el epicentro mundial del deporte con la celebración de la Capitalidad Mundial del Deporte.

Integrado en la programación de dicha Capitalidad Mundial del Deporte, el ISC 2022 inaugurará el amplio calendario de eventos que convertirá a Madrid en el punto de referencia del deporte internacional en este año junto a otros tan destacados como el Mutua Madrid Open de tenis, el Open de España de golf, la Maratón de Madrid o, entre otros, la reciente San Silvestre Vallecana.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores