Miguel Bolívar refuerza el departamento de derecho mercantil como nuevo socio en la firma Anaford
Miguel Bolívar, nuevo socio de Anaford, con Enrique Lucas, socio director de la firma en Valencia, quien considera su fichaje de gran valor para la firma.

Miguel Bolívar refuerza el departamento de derecho mercantil como nuevo socio en la firma Anaford

|
06/3/2022 06:48
|
Actualizado: 07/3/2022 18:59
|

Durante los últimos años Miguel Bolívar ha sido uno de los hombres de Uría Menéndez en el área mercantil tanto en Valencia como en Madrid. Ahora ha cambiado de camiseta. Ha sido fichado por Anaford, una firma internacional de abogados boutique con delegaciones en Zurich, Suiza, Valencia, Madrid, Barcelona y San Diego, Estados Unidos.

Esta especializada en instituciones financieras, empresas fiduciarias y gurpos empresariales en tres áreas: mercantil, fiscal y legal.

Bolívar refuerza el departamento de Mercantil de Anaford con la categoría de socio.

El nuevo socio estuvo destinado en el 2016 en las oficinas de la firma londinense Slaughter and May, especializada en transacciones internacionales de alto nivel

La práctica profesional de Bolívar ha estado centrada en la negociación y ejecución de operaciones de fusiones y adquisiciones, tanto para clientes industriales como para fondos de private equity (capital privado), de carácter nacional e internacional.

También ha venido asesorando habitualmente en operaciones de financiaciones y refinanciaciones (sindicadas y bilaterales) y ha participado en algunas de las principales operaciones de refinanciación en la Comunidad Valenciana.

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia asesorando a diversos clientes de diferentes sectores en derecho societario, gobierno corporativo y en materia contractual, tanto en su día a día como en asuntos puntuales de especial trascendencia.

Para Enrique Lucas, socio director de Anaford en Valencia, esta incorporación “viene a consolidar el crecimiento del departamento de derecho mercantil y societario, así como la apuesta del despacho en las áreas de M&A y Private Equity, ámbitos en los que Anaford ha estado especialmente activo en los últimos años

Bolivar en la actualidad es profesor de Derecho Mercantil en EDEM e imparte la asignatura de Fusiones y Adquisiciones en el Master de Derecho Internacional de los Negocios de la Universidad CEU-Cardenal Herrera. Su amplia experiencia y excelente bagaje le hacen, asimismo, participante habitual de ponencias y seminarios.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales