Ceca Magán Abogados crece un 19 % en 2021, hasta los 13,7 millones de euros
De izquierda a derecha, Esteban Ceca Gómez-Arevalillo, socio director de CECA MAGÁN Abogados, Ramon Mesonero-Romanos, Enrique Ceca Gómez-Arevalillo y Javier Lucas.  

Ceca Magán Abogados crece un 19 % en 2021, hasta los 13,7 millones de euros

16 / 03 / 2022 06:47

Actualizado el 07 / 04 / 2022 13:56

La firma consolidó, en 2021, el negocio en sus 10 áreas de servicios. Cuenta con un equipo formado por 130 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife. A las que se abrieron, el año pasado, las de Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria. Además, Ceca Magán Abogados se reforzó con la llegada de cinco importantes incorporaciones y socios de prestigio: Los hermanos Alonso Dregi, José Carlos González Vázquez, Jesús Carrasco y Rafael Ariño, el último «fichaje», que entró a fnales de año.

Por eso, los resultados, según Ceca Magán Abogados, fueron los esperados: un crecimiento del 19 %, con respecto a 2020, y una facturación que se eleva a los 13,7 millones de euros. Cumpliendo así los objetivos fijados nada más nacer 2021.

“Este desarrollo sostenido durante años y los resultados del 2021 son el fruto de la confianza tanto de los clientes con los que llevamos trabajando desde hace muchos años, como de aquellos otros que nos han dado la oportunidad en este último; así como del trabajo y el compromiso de cada uno de nuestros profesionales. Nos sentimos muy orgullosos”, a segura Esteban Ceca Gómez-Arevalillo, socio director del despacho.

Ceca destaca, por encima de todo, el crecimiento en la facturación de las áreas mercantil y fiscal de un 150% y 63% respectivamente.

Igualmente, en 2021 el área laboral afianzó el crecimiento de más de un 50% en el 2020, aumentando sus ingresos por encima del 4% respecto al ejercicio previo: Después de un 2020 sin precedentes, valoramos más si cabe, los éxitos de 2021 sabiendo que con nuestra dedicación y esfuerzo constante hemos podido ayudar a muchas empresas a salir de esta crisis sin parangón”.

La política de teletrabajo y flexibilidad laboral establecida en 2020 se ha afianzado en este ejercicio.

En palabras de Ramón Mesonero-Romanos miembro del consejo y socio “el teletrabajo es una realidad también en la abogacía, en nuestra firma nos ha permitido ser más operativos y eficientes en el uso de nuestras oficinas y espacios de trabajo. Igualmente, nos ha dado la oportunidad de ofrecer a los profesionales más flexibilidad frente a otros despachos dándonos la posibilidad de retener talento, y facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral de nuestros trabajadores quién han valorado muy positivamente las políticas establecidas”.

Los objetivos de Ceca Magán para 2022 son consolidar las últimas incorporaciones, ampliar plantillas en las áreas donde haya más necesiades -principamente laboral, mercantil y procesal– y mantener el crecimiento de la facturación por encima del 10 %.

Noticias relacionadas:

Manel Hernández liderará la práctica laboral de CECA MAGÁN en Barcelona

Enrique Ceca, nuevo socio ejecutivo de CECA MAGÁN Abogados

CECA MAGÁN crea una nueva área centrada en el sector audiovisual con María Jesús Román al mando

CECA MAGÁN redobla su apuesta por el Derecho Digital en Barcelona con el fichaje de Albert Castellanos

CECA MAGÁN impulsa su práctica de M&A promocionando a Esther Pérez como socia

Primavera de fichajes en el sector legal: CECA MÁGAN, ECIJA y Ramón y Cajal se refuerzan

Lo último en Profesionales

mujer jueza cgpj

FJI teme que las 500 nuevas plazas de juez queden en «un mero acto de propaganda»

digitalización Justicia

Agilidad u obstáculo en el derecho de defensa: el ICAM pregunta a la abogacía madrileña por la digitalización

El mercado de M&A_TTR DATA

Menos operaciones, pero más complejas: la élite legal del M&A en España prioriza la estrategia sobre el volumen

Cristina Vallejo

El Turno de Oficio del ICAB supera las 66.800 actuaciones en seis meses mientras pierde uno de cada cinco abogados en una década

Joaquín Merchán

Los graduados sociales reclaman un «Pacto de Toledo» para frenar el absentismo laboral