El 15 de junio arranca la Spain Legal Expo 2022 en Madrid: ¿Quieres asistir gratis? Pincha en esta noticia
Los principales actores del sector legal han confirmado su asistencia a esta primera feria de esta naturaleza que se celebra en España.

El 15 de junio arranca la Spain Legal Expo 2022 en Madrid: ¿Quieres asistir gratis? Pincha en esta noticia

|
03/6/2022 13:55
|
Actualizado: 03/6/2022 14:01
|

La Spain Legal Expo 2022 es la primera feria especializada de la historia en el sector jurídico en España. Se va a celebrar en el recinto ferial de IFEMA de Madrid los días 15 y 16 de junio. Es un encuentro único para el encuentro entre profesionales, empresas y ciudadanos.

Los empresarios y emprendedores que acudan a Spain Legal Expo 2022 encontrarán más de 70 expositores que ofrecen distintos servicios dentro del ámbito jurídico-legal. Entre ellos despachos profesionales de abogados, más de 20 empresas «LegalTech«, además de servicios digitales para el sector legal, imprescindibles en un momento de evidente transformación tecnológica y adaptación normativa.

Todo concentrado en el Pabellón 1 de IFEMA.

Para asistir gratis, estimado lector, pinche en este enlace que aparece en azul y en negrita.

Rellenando el formulario podrás entrar los dos días de forma ilimitada a un novedoso acontecimiento que dotará de dinamismo a un sector que pedía a gritos, desde hace tiempo, un espacio real donde poder generar interacción y desarrollar vínculos y estrategias de negocio.

Han confirmado su asistencia a la más de 40 despachos profesionales de abogados; más de 20 empresas LegalTech y servicios digitales para el sector legal. 

Además del Consejo General de la Abogacía Española, la Mutualidad de la Abogacía Española, que será «sponsor gold» [patrocinador de oro] de la Feria, el Consejo General de Procuradores, el Consejo General del Notariado, el Colegio de Registradores y los Colegios de la Abogacía de Barcelona y Madrid.

La Spain Legal Expo 2022 también cuenta con otros importantes apoyos, como la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid, la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Madrid Foro Empresarial, Ventanilla Única Empresarial, Oficina Nacional de Patentes y Marcas y Avalmadrid.

El evento compartirá espacio con Boostpyme 2022, que ofrecerá al visitante profesional otros servicios de digitalización, financiación, patentes, entre otros.

La Spain Legal Expo 2022 espera reunir a más de 4.000 visitantes profesionales que podrán acceder sin coste alguno a un interesante programa congresual en el que ponentes de primer nivel abordarán los temas de mayor interés en el sector jurídico-legal y empresarial.

Está organizada por el Grupo Metalia junto con Economist & Jurist Group y Diferencia Legal.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales