Lawyou refuerza su área de derecho público con el fichaje de David Martínez Guardia como socio
El nuevo socio, David Martínez Guardia, está especializado en laboral y en reclamaciones ante la Administración.

Lawyou refuerza su área de derecho público con el fichaje de David Martínez Guardia como socio

|
21/9/2022 06:47
|
Actualizado: 23/8/2023 18:05
|

David Martínez Guardia, abogado especializado en derecho público, se ha incorporado, como nuevo socio, a las filas de la firma Lawyou con el fin de reforzar el equipo de Administrativo y Laboral en un momento en el que cada vez son más importantes las reclamaciones contra la Administración y el entorno laboral cambiante en el que viven las empresas debido a la crisis económica.

“Mi integración en Lawyou me ha brindado grandes perspectivas para poder mantener mi especialización en el mercado y me permite contar con un enfoque global en las materias de asesoramiento”, ha explicado Martínez Guardia.

Especializado en Laboral (despidos, incapacidades, reclamaciones de cantidad), en reclamaciones frente a la Administración (responsabilidad patrimonial, procesos selectivos, sanciones) y en contratación pública (recursos especiales de contratación), David Martínez Guardia cuenta con un «expertise» (experiencia) muy completo en todo el entorno de la práctica jurídica, pues ha desarrollado su carrera en diversos ámbitos profesionales.

Ha sido abogado de empresa y sindical. Ha asesorado a fundaciones y asociaciones. Y cuenta con experiencia en la Administración Pública (es técnico de la Administración General, rama jurídica, en la Administración Local).

Tras su paso por la boutique laboral Abdón Pedrajas Abogados, actualmente cuenta con despacho propio en Madrid.

Es Máster en Asesoría Jurídica Laboral por el Centro de Estudios Garrigues (2012 – 2013).

Lawyou es un gran despacho de abogados que cuenta con más de 200 abogados, 60 de ellos socios, con 20 años de experiencia.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales