Ramón y Cajal refuerza su área Laboral poniendo a su frente a su nuevo fichaje, como socio: Gonzalo Mairata Corominas
Gonzalo Mairata, socio responsable del departamento de Laboral de Ramón y Cajal Abogados.

Ramón y Cajal refuerza su área Laboral poniendo a su frente a su nuevo fichaje, como socio: Gonzalo Mairata Corominas

|
03/11/2022 06:47
|
Actualizado: 03/11/2022 01:29
|

El despacho Ramón y Cajal Abogados ha incorporado como socio responsable de su sección de Laboral a Gonzalo Mairata Corominas, que, hasta ahora ejercía como jefe del Departamento de Social de la Abogacía General del Estado – Dirección del Servicio Jurídico del Estado.

Mairata ha ejercido como abogado del Estado durante más de doce años. Antes de entrar a trabajar en Ramón y Cajal, despacho dirigido por el también abogado del Estado, Francisco Palá, las funciones de Mairata a lo largo de aquel periodo han llegado a abarcar el asesoramiento y consulta en materia jurídica y laboral de las diversas entidades, sociedades mercantiles y fundaciones del sector público estatal.

El abogado del Estado también se ha involucrado en asuntos contenciosos en este puesto, como la representación y defensa en juicio ante todos los órganos de la jurisdicción social, especialmente ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional.

La trayectoria académica del abogado, licenciado por la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, incluye su desempeño como tutor profesional de prácticas del título de Grado en Derecho, y ha impartido numerosas ponencias en materia laboral. Además, ha sido condecorado con la condecorado con la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales