RocaJunyent refuerza su área de Laboral con el fichaje de María José Sánchez como socia
María José Sánchez, la nueva socia de RocaJunyent.

RocaJunyent refuerza su área de Laboral con el fichaje de María José Sánchez como socia

|
10/11/2022 11:34
|
Actualizado: 10/11/2022 11:37
|

El despacho de abogados RocaJunyent ha incorporado a María José Sánchez en su oficina de Barcelona como nueva socia de su departamento de Laboral. Así, Sánchez se une a la dirección del área de Laboral junto a Albert Rodríguez y Rosa Rodríguez, socios de la firma.

Junto a Sánchez, que anteriormente había sido socia de Augusta Abogados, pasan a formar parte del área con un equipo conformado por los letrados Aleix Bujaldón, Susanna Abad y Pere Vidal, profesor de la UOC y colaborador recurrente en distintas publicaciones y foros especializados.

Sánchez lleva más de 20 años de experiencia en derecho laboral, habiendo entrado en Landwell-PwC Tax & Legal desde febrero del año 2001, donde llegó a ocupar el puesto de directora del área, después de unas prácticas en el área de Litigation de Clifford Chance. En 2017 fichó por Augusta Asociados, donde asesoraba a empresas nacionales e internacionales.

El equipo de Laboral de RocaJunyent.

La nueva socia de RocaJunyent es experta en asesoramiento jurídico-laboral y de Seguridad Social en materia de expatriados/impatriados, así como en materia de Prevención de Riesgos Laborales, y tiene una amplia experiencia en litigios ante la jurisdicción social, procesos de reestructuración, negociación colectiva y asesoramiento laboral estratégico.

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, y con estudios de especialización en Derecho Comunitario en la Universidad de Pau (Francia) y cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa y un Executive MBA de ESADE.

En el ámbito académico, es profesora colaboradora del Centro de Estudios Financieros (CEF) en Barcelona, y ha colaborado en distintas publicaciones y jornadas de temática jurídico-laboral. También es miembro de las principales asociaciones de Derecho Laboral a nivel nacional e internacional.

El anterior socio director de Laboral, Álex Santacana, había firmado en abril para entrar en Ceca Magán junto con parte de su equipo, Albert Toledo y Rut Villalonga.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales