Carolina Revenga y Pablo Albert, BDO Abogados
Pablo Albert, socio de BDO Abogados, y Carolina Revenga, nueva directora del área de Derecho Procesal.

Carolina Revenga, nueva directora del área de Derecho Procesal de BDO Abogados

21 / 11 / 2022 10:21

Actualizado el 21 / 11 / 2022 10:24

En esta noticia se habla de:


BDO Abogados ha incorporado a Carolina Revenga como nueva directora del área de Derecho Procesal, desde donde liderará los equipos de Litigios en los sectores asegurador y farmacéutico, según ha informado este lunes la firma.

Revenga es Licenciada en Derecho por Universidad Complutense de Madrid, Máster de Asesoría Jurídica de Empresas; Mediadora acreditada CEDR y fundadora y miembro del Centro de Mediación FIDE.

Además, ha sido ponente habitual en el Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), en ICADE, entre otros muchos foros, y ha publicado numerosos artículos sobre sus especialidades en las principales revistas jurídicas y sectoriales.

Empezó su carrera en Davis Arnold & Cooper, incorporándose a Hogan Lovells en 2009. Durante estos años, Revenga ha asesorado a compañías de seguros y reaseguros y defendido sus intereses ante los tribunales de distintos órdenes jurisdiccionales en relación con todo tipo de siniestros.

Del mismo modo, ha gestionado múltiples reclamaciones en representación de laboratorios y empresas de productos sanitarios líderes en el sector, tanto nacionales como multinacionales, dirigiendo los casos más complejos de responsabilidad de producto y asesorando a dichas compañías en cuestiones de toda índole, según ha explicado la firma.

La incorporación de Revenga reafirma la política de BDO Abogados de contratar abogados con experiencia en sectores regulados, especialmente en el área de Derecho Procesal, que lidera Pablo Albert.

«Las empresas necesitan un asesoramiento no solo transversal, sino también especializado», ha destacado Albert. «Nuestra obligación como ‘socios’ de nuestros clientes es ofrecerles el mejor asesoramiento legal y Carolina, referente de este tipo de controversias, va a poder acompañar a farmacéuticas y aseguradoras en este proceloso camino».

Noticias relacionadas:

In Memoriam | José María Torras Coll: la inteligencia serena y la justicia de un magistrado

BDO Abogados implanta Legora, plataforma de inteligencia artificial para optimizar sus procesos

Opinión | Begoña Gómez, el Tribunal del Jurado y los delitos conexos: ¿Quién debe juzgar la causa?

Opinión | El tribunal del jurado, sí pero para que enjuicie a otro, no a mi

Opinión | CDL: Los jueces españoles ya cuentan con la ‘anti-suit injunction’ y probablemente muchos aún no lo saben (I)

Opinión | Zapatero y su defensa procesal: ni declarar para la galería ni ceder a la presión política

Lo último en Profesionales

No a la jornada partida final

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

José María Alonso, exdecano de ICAM. Foto: Daniel Carpio.

El Tribunal Constitucional del Perú distingue con su máxima distinción a José María Alonso Puig

Inteligencia Artificial abogacía

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

Teresa Peramato

La Fiscalía registra 16 agresiones sexuales con 17 víctimas durante la crisis migratoria de Ceuta

whatsapp difusion datos mancomunidad

Que el grupo de WhatsApp sea un chat «informal» no libra a una mancomunidad de propietarios de cumplir el RGPD