Clifford Chance nombra a Adrian Cartwright como su nuevo socio sénior a nivel global
Adrian Cartwright, nuevo socio sénior de Clifford Chance.

Clifford Chance nombra a Adrian Cartwright como su nuevo socio sénior a nivel global

|
07/12/2022 12:31
|
Actualizado: 07/12/2022 12:32
|

Los socios de Clifford Chance han votado por el director de Mercados de Capitales Adrian Cartwright para que sustituya como nuevo socio sénior a Jeroen Ouwehand, que abandonará su puesto después de cuatro años.

Cartwright se unió a Clifford Chance en el año 1999, después de haber trabajado en Linklaters. En el 2002 se volvió socio de la firma y empezó a dirigir su área de Mercados de Capitales a partir del año 2014. Entre los casos de mayor perfil que ha manejado se puede contar la asesoría que prestó a la compañía de eliminación de residuos Biffa en su oferta pública de venta.

El socio director global de Clifford Chance, Charles Adams, felicitó públicamente a Cartwright por su nuevo cargo, destacando su extensa experiencia de liderazgo, y conocimiento del mercado global». «Espero que nuestro trabajo en conjunto nos ayude a enfocarnos en asegurar cimientos fuertes para el futuro de nuestro futuro éxito», dijo.

Adams también agradeció a Ouwehand por su trabajo durante el tiempo en que ocupó el puesto, señalando que a lo largo de cuatro años había realizado un «excelente trabajo como socio sénior, apoyando a la firma al ofrecer una profunda perspicacio y dirección en momentos de cambios rápidos de las realidades globales y económicas».

«También hizo una contribución significativa al reforzar las relaciones con nuestros clientes y al establecer nuestros criterios ambientales, sociales y de buen gobierno como líderes en el mercado, y continuará siendo una pieza clave de nuestras estrategias para el futuro», dijo.

Por su lado, Cartwright expresó su agradecimiento a los socios de la firma por la oportunidad. «Espero con ilusión poder trabajar con el consejo de socios, Charles y todos nuestros talentosos colegas para reforzar nuestras fuerzas como firma, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y enarbolando nuestra cultura de inclusión», dijo, añadiendo que se siente «optimista y ambicioso respecto al futuro».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales