Linklaters

Es un despacho de abogados inglés con presencia internacional, su sede está en Londres y está considerado en España como uno de los más prestigiosos.

Linklaters es un despacho de abogados fundado en Londres en 1838. Forma parte del «Magic Circle» británico y actualmente emplea a más de 2.000 abogados en sus 29 oficinas de 20 países.

En España, Linklaters cuenta con un equipo de más de 130 abogados y en 2017 obtuvo una facturación de casi 58 millones de euros.

Las prácticas más importantes del despacho son: mercantil/M&A (incluyendo capital riesgo), financiero (incluyendo bancario, mercado de capitales y regulatorio) y procesal y arbitraje.

Últimas Noticias
Las españolas Cuatrecasas y Uría Menéndez, y la inglesa Linklaters, capitanean el sector de M&A en nuestro país.
Su presidenta afirmó que el regulador estará vigilante en las licitaciones públicas que se deriven de la gestión de dichos fondos.
El grupo, que se encuentra ya en funcionamiento, está formado por más de 40 empresas energéticas españolas e internacionales.
Alentados por las perspectivas de negocio, los bufetes llevan meses tomando posiciones de cara sacarle el máximo partido posible de las renovables.
Darán comienzo en este curso 2021/2022 y las clases se impartirán en el nuevo edificio del campus de Princesa de la Universidad Nebrija.
El M&A está liderado por Clifford Chance, Cuatrecasas, Garrigues, Linklaters, Pérez-Llorca y Uría Menéndez.
José Giménez asumió las riendas de Linklaters España el pasado mayo con el objetivo de onvertirla en la primera firma internacional
Desde Linklaters aclaran que la creación de este grupo no implica la apertura de una oficina en México ni el ejercicio de Derecho mexicano
El Consejo Mundial de Linklaters está formado por 11 socios. Federico Briano pasa a ser uno de ellos.
El despacho del "Magic Circle" londinense promueve a tres de sus piezas esenciales en España. Uno a nuevo socio y dos a "Counsels".
«1 3 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Linklaters
Empresa: Linklaters
Teléfono de contacto: 91 399 60 00
Dirección: Calle Almagro, 40 Madrid