Administrativando Abogados logra el millón de euros de facturación en 2022 y prepara su internacionalización
El crecimiento de la facturación ha ido en consonancia con el del capital humano. Desde 2019, en tan solo tres años, el equipo ha crecido hasta situarse en los 12 profesionales en la actualidad.

Administrativando Abogados logra el millón de euros de facturación en 2022 y prepara su internacionalización

|
01/2/2023 10:11
|
Actualizado: 01/2/2023 10:17
|

Administrativando Abogados, la boutique legal especializada en Derecho administrativo y contencioso, ha logrado cerrar 2022 con una facturación neta de un millón de euros con la mirada puesta en el extranjero, pues están preparando su internacionalización. Su socio-director, Antonio Benítez Ostos, ha explicado que estas cifras son el resultado de una progresión y desarrollo «de gran envergadura».

“Este año depositaremos buena parte de nuestros esfuerzos en materializar una importante internacionalización de la firma, con presencia en al menos 10 de los principales países del mundo. Este proceso se desarrollará de forma gradual y progresiva, de tal manera que nos permita un incremento sustancial de la facturación global del despacho”, ha explicado Ostos.

El objetivo de Administrativando Abogados es hacer historia en su área de expertise. Para lograrlo, la firma apuesta por seguir desarrollando un despacho exclusivo en la materia: “Contamos con los mimbres, la fuerza e ilusión necesaria para conseguirlo a corto plazo”.

Más equipo y oficinas

El crecimiento de la facturación ha ido en consonancia con el del capital humano. Desde 2019, en tan solo tres años, el equipo ha crecido hasta situarse en los 12 profesionales en la actualidad.

A la experiencia del ejercicio de la abogacía, los miembros suman la docencia en universidades de máximo reconocimiento en España, una amplia carrera editorial y una fuerte presencia en medios de comunicación de índole nacional.

“Experimentaremos una expansión llamativa de la firma, realizando una importante inversión en este cometido que provendrá de la facturación neta del ejercicio 2022, ya que nos nutrimos de nuestros propios ingresos, sin contar con ningún tipo de financiación externa ni colaboración con fondos de inversión. Esto nos permitirá seguir creciendo en clientes de primer orden e incrementando miembros al equipo y oficinas”, ha relatado Ostos.

En cuanto a las áreas que más crecimiento han reportado dentro de la firma, han avanzado que la de Función Pública está en auge. Y es que la litigiosidad que ha experimentado responde a los numerosos casos de estabilizaciones de interinos, el nuevo diseño de promociones internas de los funcionarios A1 y el anteproyecto de Ley de Función Pública.

“También está siendo muy recurrente la materia de contratación pública, tras los afloramientos de restablecimientos económicos que tratan de equilibrar las pérdidas sufridas a causa de la subida generalizada de precios”, ha explicado su socio-director.

Casos que ha llevado en estos tres años Administrativando Abogados

Uno de ellos ha sido el Caso Alvia, en el que consiguió resoluciones judiciales sin precedentes como, por ejemplo, la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Estimó parcialmente el recurso contencioso-administrativo en el que se solicitó una nueva investigación técnica independiente, así como la admisión del recurso de casación que prepararon desde el despacho ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

También ha estado inmerso en casos de relevantes asociaciones de funcionarios públicos y de altos cuerpos de función pública en España, que nutren a la firma de masivos procedimientos administrativos y contenciosos-administrativos. Igualmente, destaca su trabajo con Administraciones y Organismos Públicos, que solicitan sus servicios en temas de máxima relevancia económica, política y social.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales