El Foro de especialización en litigios de propiedad industrial llega a Madrid con una propuesta de formación interactiva
Las sentencias judiciales y la actualidad marcarán la discusión en las cuatro sesiones en las que se abrirán discusiones sin guion ni temas predeterminados, sino con vistas a una formación práctica y dinámica.

El Foro de especialización en litigios de propiedad industrial llega a Madrid con una propuesta de formación interactiva

|
22/3/2023 13:01
|
Actualizado: 22/3/2023 13:01
|

La cuarta edición del Foro de especialización en litigios de propiedad industrial lleva cuatro sesiones sobre el planteamiento y defensa de pleitos en estas materias a la capital española después de haberse llevado a cabo en Alicante los años anteriores bajo la organización de la consultora de formación Legal Training Group.

En esta ocasión, Francisco José Soriano Guzmán, exmagistrado del Tribunal Español de Marcas de la Unión Europea y magistrado del Juzgado de lo Mercantil n.º 19 de Madrid, y Carlos Nieto Delgado, magistrado del Juzgado de lo Mercantil n.º 16 de Madrid, moderarán las mesas en las que se abrirán discusiones sin guion ni temas predeterminados, sino con vistas a una formación práctica y dinámica, favoreciendo el diálogo entre ponentes y asistentes.

Como explican desde la organización del evento, las sentencias judiciales, particularmente las del Tribunal Supremo y del Tribunal de Marcas de la Unión Europea y la actualidad marcarán la discusión en las sesiones, cuyo temario será seleccionado por los ponentes, magistrados con competencias marcarias en juzgados de todo el país. Los encuentros se dispondrán de la siguiente manera:

  • Martes 28 de marzo: Dirigirán Teresa Vázquez Pizarro, magistrada del Juzgado de lo Mercantil n.º 9 de Madrid, y Manuel Ruíz de Lara, magistrado del Juzgado de lo Mercantil n.º 11 de Madrid. 
  • Martes 18 de abril: Dirigirán José Ramón Navarro Miranda, presidente de la Audiencia Nacional, Florencio Molina López, magistrado del Juzgado de lo Mercantil n.º 5 de Barcelona, y Rafael Fernández de Paiz, letrado del Consejo General del Poder Judicial y fiscal en excedencia. 
  • Martes 30 de mayo: Dirigirán Rafael Leonés Valverde, magistrado del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Granada, y Raúl García Orejudo, magistrado del Juzgado de lo Mercantil n.º 7 de Barcelona. 
  • Martes 20 de junio: Dirigirán Nuria Fachal Noguer, magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de La Coruña, y Juan Carlos Picazo Menéndez, magistrado del Juzgado de lo Mercantil n.º 7 de Madrid.

Las inscripciones están abiertas para los interesados en asistir a las sesiones, que se llevarán a cabo en el Club Argo, ubicado en la plaza de Santa Ana a las cinco de la tarde

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales