Viamed Salud adquiere el Hospital Fátima, de Sevilla, con el asesoramiento legal de la firma RLD
La firma legal RLD es el despacho de referencia de Viamed Salud en la adquisición de hospitales en España.

Viamed Salud adquiere el Hospital Fátima, de Sevilla, con el asesoramiento legal de la firma RLD

|
14/4/2023 20:50
|
Actualizado: 17/4/2023 12:22
|

Viamed Salud, uno de los grupos hospitalarios de referencia en el mercado nacional, ha adquirido el Hospital Fátima de Sevilla, propiedad de la familia Menéndez Ferrer, con el asesoramiento legal de RLD, despacho especializado en la compraventa de hospitales y, específicamente, en fusiones y adquisiciones (M&A).

La operación está pendiente de las autorizaciones administrativas correspondientes.

El Hospital Fátima, situado en la Avenida de la Palmera de Sevilla, cuenta con una superficie hospitalaria de casi 10.000 metros cuadrados, 62 camas y una amplia oferta de servicios con todas las especialidades médicas, así como un bloque quirúrgico formado por diez quirófanos tanto de cirugía mayor como ambulatoria, UCI, y los medios diagnósticos para dar respuesta a cualquier tipo de patología.

En la operación han intervenido por RLD Rafael López Diéguez-Gamoneda, socio fundador, y Fernando Gómez y Gómez-Calcerrada, responsable del departamento mercantil. Esta firma es el bufete de referencia para la gran mayoría de las operaciones de compraventa que Viamed Salud ha realizado en España desde su nacimiento, en 2001.

El pasado año también asesoró a Viamed Salud en la adquisición del ciento por ciento de las Clínicas Alxen, en la Rioja, complementarias en especializadades, instalaciones y medios tecnológicos con el Hospital Viamed Los Manzanos en esa región.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales