ISDE da inicio al nuevo curso académico del grado de Derecho con la participación de reconocidas figuras del ámbito jurídico
Juan José Sánchez Puig, director general y CEO de ISDE, da el discurso del acto de inauguración. Sentados, Eugenio Ribón, decano del Colegio de la Abogacía de Madrid y directora académica de ISDE Grado, Alicia Bernardo.

ISDE da inicio al nuevo curso académico del grado de Derecho con la participación de reconocidas figuras del ámbito jurídico

|
08/9/2023 16:00
|
Actualizado: 08/9/2023 16:00
|

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), perteneciente al grupo educativo Digitalent, ha celebrado este martes la inauguración del curso académico 2023/2024 del grado en Derecho con la participación de distintas figuras y personalidades destacadas del ámbito jurídico y educativo español. El acto buscó expresar la visión y el compromiso del cuerpo en formar profesionales del derecho altamente capacitados para empezar a ejercer como juristas.

El evento contó también con la presencia de directores de diversos másteres y programas especializados de ISDE, entre ellos el máster en Abogacía Internacional, el máster en Mercados, Industria, y Derecho del Deporte y Entretenimiento, y el curso de especialización en ADE Internacional.

Eugenio Ribón, decano del Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), fue responsable de una memorable intervención en la que subrayó la importancia de una educación legal robusta y adaptada a las nuevas realidades.

Por su lado, Juan José Sánchez Puig, director general y CEO de ISDE, hizo énfasis en la innovación y la internacionalización de la oferta educativa del instituto al enumerar las aspiraciones y metas para el próximo año académico.

La directora académica de ISDE Grado, Alicia Bernardo, destacó los logros alcanzados en el curso anterior. Asimismo, presentó algunos de los nuevos programas y enfoques pedagógicos que se implementarán en el grado en Derecho este año.

Las charlas e intervenciones pusieron en el centro la tradición académica de ISDE, así como el compromiso del instituto de ofrecer una educación de calidad, basada en valores y orientada a las necesidades del mercado laboral global.

La ceremonia concluyó con un cóctel donde estudiantes, profesores y personalidades invitadas tuvieron la oportunidad de interactuar en un ambiente más relajado, fortaleciendo así los lazos de la comunidad ISDE, que busca reafirmar su posición como una de las principales instituciones de formación jurídica en España.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales