Fuster-Fabra Abogados y De La Espriella Lawyers Enterprise celebran su alianza en el Club Financiero Génova
Los miembros de ambos despachos. De izquierda a derecha, Pablo Piñeyro (FF), Fernando Fuster-Fabra (FF), Andrés Barreto, director general de De la Espriella Lawyers (DELL), José Carlos Velasco, socio director de Fuster-Fabra Abogados, Abelardo de la Espriella, presidente de la Junta Directiva de DELL, Leire Ecenarro (FF), Lucía Ossorno (DELL), Juan Ignacio Fuster-Fabra (FF), Adriano Ortiz (FF) e Ignacio Fernández Abad (FF).

Fuster-Fabra Abogados y De La Espriella Lawyers Enterprise celebran su alianza en el Club Financiero Génova

|
10/10/2023 06:30
|
Actualizado: 28/5/2024 12:24
|

En el emblemático Club Financiero Génova de Madrid, Fuster-Fabra Abogados y De La Espriella Lawyers Enterprise han celebrado la consolidación de su alianza estratégica tras la reciente firma en Colombia.

Esta alianza, enfocada en potenciar su oferta de servicios legales integrales y personalizados, busca fortalecer las respectivas áreas de práctica y equipos en España y Colombia.

Tras meses de colaboración estrecha y productiva, ambas firmas han unido fuerzas para combinar experiencia, conocimientos y recursos, avanzando en una dirección conjunta que les permitirá lograr un crecimiento mutuo y afianzar su presencia en el mercado legal internacional.

La colaboración en proyectos internacionales y la oferta de servicios especializados en diversas áreas del derecho, como civil, mercantil, penal, laboral y fiscal, entre otras, serán parte fundamental de esta alianza «best friends».

El evento contó con la participación de distinguidas figuras de ambos despachos. José Carlos Velasco, socio Director de Fuster-Fabra, y el doctor Andrés Barreto, director general de De La Espriella Lawyers, compartieron palabras sobre la relevancia de esta unión estratégica y el impacto positivo que tendrá en la oferta de servicios jurídicos en ambos mercados.

«Esta alianza representa una gran oportunidad para fortalecer nuestra presencia en Hispanoamérica y ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y personalizado en toda la región», declaró Velasco, resaltando la importancia del acuerdo en la expansión y fortalecimiento de las operaciones de la firma en nuevos horizontes.

Por otro lado, el doctor Andrés Barreto expresó su entusiasmo y expectativas positivas acerca de esta colaboración: «Estamos entusiasmados con esta alianza con Fuster-Fabra Abogados, ya que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios de alta calidad en España y en todo el mundo».

Isabel Winkels, vicedecana del Colegio de a Abogacía de Madrid, también intervino en el evento.

Destacó la importancia de alianzas como esta en un contexto globalizado: «La colaboración internacional entre firmas legales no solo fortalece a los despachos implicados, sino que también refuerza la calidad y amplitud de los servicios ofrecidos a los clientes. Esta alianza es un claro ejemplo de ello».

Con esta alianza, Fuster-Fabra Abogados y De La Espriella Lawyers Enterprise reafirman su compromiso con la excelencia y la provisión de servicios jurídicos de primera calidad, adaptados a las necesidades de sus clientes y enfrentando juntos los desafíos de un mundo globalizado y altamente competitivo.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales