Wolters Kluwer Legal Software lanza su primer ciclo de conferencias online dirigido a los procuradores: “Innovando la Procura”
Con el Ciclo de Conferencias Online “Innovando la procura” también han anunciado desde Wolters Kluwer Legal Software que ya están abiertas las inscripciones para ser notificado del lanzamiento de cada una de las sesiones.

Wolters Kluwer Legal Software lanza su primer ciclo de conferencias online dirigido a los procuradores: “Innovando la Procura”

|
28/11/2023 06:30
|
Actualizado: 27/11/2023 15:38
|

Animados por el éxito de los ciclos de conferencias online dirigidos a los Despachos de Abogados y a abogados in-house, Wolters Kluwer Legal Software lanza este nuevo ciclo dirigido a los procuradores, que nace con una vocación muy clara: profundizar a través de la opinión de los expertos en los temas que preocupan a la profesión de procurador y que puedan contribuir a que presten sus servicios a los clientes y a la Administración de Justicia con el máximo valor añadido y eficacia.

Este ciclo de conferencias para procuradores se compondrá de seis sesiones de temáticas variadas y será de inscripción gratuita y totalmente online. A lo largo del mismo, se abordarán temas de actualidad y, esencialmente, de trascendencia práctica. Todos ellos serán impartidos por expertos de primera línea en cada uno de los campos abordados.

El Ciclo de Conferencias Online Innovando la Procura dará su pistoletazo de salida el próximo día 18 de enero de 2024, y serán impartidos de manera periódica hasta su finalización el 6 de noviembre,contando con las siguientes sesiones:

  • Sesión 1 (18 de enero): “La relevancia de la estrategia competitiva en los Despachos de Procuradores”, de la mano de Eugenia Navarro, Consultora de Estrategia y Marketing Jurídico y Socia de LOIS.
  • Sesión 2 (14 de marzo): “Bots y Justicia digital; del riesgo a la oportunidad para alcanzar un nuevo estatus profesional”, por parte de Ignacio López Chocarro, Socio director en ANZIZU-LOPEZ&CASTELLANOS Procuradores de los Tribunales, SL.
  • Sesión 3 (25 de abril): “Ciberseguridad para Procuradores, webinar impartido por Francisco Pérez Bes, Abogado experto en nuevas tecnologías. Socio en el área de Digital Law en Ecix Group.
  • Sesión 4 (6 de junio): “Potencia tu marca personal: Estrategias para procuradores de éxito.”, contando en esta sesión con Lidia Zommer, experta en Marketing Jurídico y socia de Mirada 360.
  • Sesión 5 (18 de septiembre): “Soluciones tecnológicas para mejorar eficiencias en el intercambio de información y datos entre procuradores y abogados. Interoperabilidad y colaboración.”, cuyo ponente será Justo López Fabo, responsable de Estrategia en Wolters Kluwer Legal Software España.
  • Sesión 6 (6 de noviembre): “Cómo detectar qué tareas podemos automatizar en la gestión de litigios webinar impartido por Rocío Ramírez, Technical Product Manager en Wolters Kluwer Legal Software España.

Con el Ciclo de Conferencias Online “Innovando la procura” también han anunciado desde Wolters Kluwer Legal Software que ya están abiertas las inscripciones para ser notificado del lanzamiento de cada una de las sesiones. Puedes suscribirte rellenando el formulario que aparece en la página web.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores