El abogado laboralista Juan José Jiménez, nuevo socio de Ceca Magán Abogados
Juan José Jiménez ( socio ) y Enrique Ceca ( socio responsable del área laboral). Foto: Ceca Magán Abogados

El abogado laboralista Juan José Jiménez, nuevo socio de Ceca Magán Abogados

|
23/1/2024 11:58
|
Actualizado: 23/1/2024 12:02
|

El conocido bufete Ceca Magán Asociados ha promocionado a su director del área laboral en Madrid, Juan José Jiménez, como nuevo socio de la firma.

Jiménez a sus 35 años, logra alcanzar la mayor cota en la firma promocionando a socio del área de Derecho Laboral, tras una fulgurante carrera avalada por su dedicación y contribución significativa al éxito de la firma en los últimos años.

Una carrera que comenzaba dentro del equipo de Ceca Magán en noviembre de 2020. Inicio de la relación de Jiménez con la firma de abogados que comenzaba con el objetivo de reforzar el área laboral, bajo la batuta de Enrique Ceca.

Socio responsable que ahora ha celebrado la promoción de Juan José Jiménez dentro del equipo.

«Estamos encantados de anunciar el merecido ascenso de Juanjo a la categoría de socio. Durante estos años, ha demostrado ser un líder nato, un profesional de altísimo nivel, y un compañero en el que confiar ciegamente», asegura Ceca.

Un reconocimiento al «talento interno», asegura Enrique Ceca, que ha sido agradecido por el nuevo socio de la firma. Y es que Juan José Jiménez no ha dudado en asegurar que se siente «satisfecho» tras este nombramiento, que llega después de tres años de trabajo.

«También implica una enorme responsabilidad que afronto con entusiasmo y con ganas de seguir creciendo junto al despacho», afirma el nuevo socio del bufete.

Un nuevo hito para Ceca Magán

El ascenso de Juan José Jiménez a Socio representa además un nuevo hito para el despacho en su celebración del 50 aniversario, sumando en sus filas 6 socios de carrera en los últimos cinco años, claro ejemplo de su apuesta por la promoción interna.

«Nuestros abogados son el alma del Estilo Ceca, un estilo basado en la calidad, experiencia, competitividad y agilidad», aseguran desde el bufete.

Ceca Abogados celebra así su 50 aniversario con el crecimiento de su área laboral. Una sección que supera el medio centenar de letrados y que ahora pasa a estar conformada por ocho socios de reconocida trayectoria.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales