Implicaciones legales en la movilidad internacional de trabajadores
A lo largo de la sesión abogadas especialistas en movilidad realizarán un pormenorizado análisis en materia migratoria, laboral, fiscal y seguridad social. Todo ello con el objetivo muy claro de ayudar a las empresas a identificar sus obligaciones y necesidades en la movilidad internacional de trabajadores haciéndolas conscientes de las alternativas existentes para cumplirlas. 

Implicaciones legales en la movilidad internacional de trabajadores

|
20/2/2024 06:30
|
Actualizado: 19/2/2024 16:24
|

GD Global Mobility, división de Gesdocument especializada en asesoramiento y gestión de la movilidad internacional, te invita a unirte al webinar “Implicaciones legales en la movilidad internacional de trabajadores” que tendrá lugar el jueves 29 de febrero a las 10:00 h.

En el mundo en que vivimos es una práctica cada vez más común que las empresas desplacen a otros países a sus trabajadores y son muchas y de muy diversa índole las implicaciones legales a tener en cuenta. 

A lo largo de la sesión de una hora de duración, Bianca de Oliveira y Mercedes Puy, abogadas especialistas en movilidad, realizarán un pormenorizado análisis de dichas implicaciones en las siguientes áreas: migratorio, laboral, fiscal y seguridad social. Todo ello con el objetivo muy claro de ayudar a las empresas a identificar sus obligaciones y necesidades en la movilidad internacional de trabajadores haciéndolas conscientes de las alternativas existentes para cumplirlas. 

Será una sesión muy práctica en la que además los participantes podrán plantear sus dudas concretas a los ponentes. Puedes inscribirte al webinar haciendo clic aquí. ¡Date prisa puesto que la asistencia es gratuita y las plazas son limitadas y por orden de inscripción!

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores