Ontier asesora a Silbö Telecom en una inversión de capital de 20 millones de euros
El equipo de Ontier ha estado liderado por Ignacio Arce Orejas, abogado senior de Corporate & M&A, junto con Pelayo García-Bernardo Albornoz y Laura Zaldívar Lobato, abogados senior y junior de Corporate & M&A.

Ontier asesora a Silbö Telecom en una inversión de capital de 20 millones de euros

|
19/3/2024 06:30
|
Actualizado: 19/3/2024 11:27
|

Ontier ha asesorado a la nueva compañía de telecomunicaciones española Silbö Telecom en una inversión de capital de 20 millones de euros, que reunió a 11 inversores de España y Andorra y que además ha contado con el respaldo de los 5 bancos españoles más reconocidos.

Los perfiles de los inversores, muchos de ellos socios estratégicos, van desde grandes corporaciones del sector hasta family office y figuras públicas mundialmente reconocidas de la industria del deporte y el entretenimiento.

La inversión ayudará a dinamizar la compañía, que, entre otros movimientos que se anunciarán, ya ha apostado por la Real Federación Española de Fútbol como su primer acuerdo de patrocinio por dos años.

El fundador y director ejecutivo de la compañía, Jorge Morán, dice que la transacción «tuvo un exceso de suscripción y varios inversores que no pudieron asistir esta vez todavía están interesados ​​y esperando nuevas oportunidades para invertir en la empresa, ya que somos el punto de inflexión en la industria con nuestro programa «Smart Cost».

Esta Operadora Móvil Virtual (OMV), 100% española, confía en abrir a finales de este año unas 100 tiendas propias (225 en 2025) y llegar a 1,2M€ de clientes en 2027 con una facturación de 200M€ en cuatro años”.

El equipo de Ontier ha estado liderado por Ignacio Arce Orejas, abogado senior de Corporate & M&A, junto con Pelayo García-Bernardo Albornoz y Laura Zaldívar Lobato, abogados senior y junior de Corporate & M&A, los tres pertenecientes al equipo de Ontier Norte con sede en Oviedo. 

El Consejo de Administración de Silbö acordó nombrar secretario y vicesecretario del consejo de administración a Ignacio Arce y Pelayo García-Bernardo, respectivamente.

En un mercado tan atomizado y competitivo como el español, Silbö busca diferenciarse del resto de operadoras gracias a una estrategia híbrida con un doble énfasis en precios muy competitivos y productos y servicios de alta calidad, con una gama básica y atractiva de opciones para elegir en los segmentos B2C, B2B, B2B2C y B2B2B.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales