Pérez-Llorca amplía su equipo en Londres con un socio y una counsel
osé Luis Romeu, socio de Corporate M&A, e Isabel Villa, Counsel de Banking & Finance y experta en Reestructuraciones de deuda.

Pérez-Llorca amplía su equipo en Londres con un socio y una counsel

|
19/3/2024 10:04
|
Actualizado: 19/3/2024 10:10
|

Pérez-Llorca ha ampliado el equipo de su sede de Londres, dirigida por Álvaro Ramírez de Haro y en la que además reside Ander Valverde como socio responsable de la práctica de Banking & Finance de Madrid y Londres.

El equipo se refuerza con la incorporación de un socio y una counsel desde su oficina de Madrid, en concreto José Luis Romeu, socio de Corporate M&A, e Isabel Villa, counsel de Banking & Finance y experta en Reestructuraciones de deuda, quienes ya se encuentran trabajando en la sede que la firma tiene en el barrio de Mayfair de la capital británica. 

Romeu y Villa se suman a los socios ya establecidos en Londres, Álvaro Ramírez de Haro y Ander Valverde, y con ellos componen un equipo de una decena de profesionales de diferentes áreas de práctica y especialidades como Corporate, Private Equity, M&A, Banking & Finance y Reestructuraciones.

Este refuerzo de la oficina británica de Pérez-Llorca responde al impulso de la estrategia internacional de Pérez-Llorca liderada por Iván Delgado como socio Ejecutivo Internacional.

La firma suma 5 oficinas fuera de nuestras fronteras.

Además de Londres, el Despacho está presente en Nueva York, Bruselas, Singapur y Lisboa, cubriendo así las tres capitales financieras del mundo, la capital regulatoria de Europa y las dos capitales de la Península Ibérica, además de Barcelona.

Romeu, un especialista en Derecho Mercantil

José Luis Romeu se unió a Pérez-Llorca en 2017 como abogado de la práctica de Corporate y fue nombrado socio en enero de 2024.

Especializado en Derecho Mercantil, su carrera tiene un marcado cariz internacional ya que, además de contar con un LL.M. en International Business and Economic Law por la Universidad de Georgetown, en 2019 y 2020 estuvo trabajando en la oficina de Londres del Despacho y es, asimismo, solicitor of England and Wales.

Desde su incorporación, ha asesorado a clientes nacionales y extranjeros en todo tipo de transacciones mercantiles y, en particular, en destacadas operaciones de M&A y Private Equity, creación y disolución de joint ventures y reestructuraciones. Está reconocido por Legal 500 para la práctica de ‘Private Equity’.

Villa, experta en operaciones financieras

Por su parte, Isabel Villa se incorporó como counsel del equipo de Banking & Finance de Pérez-Llorca en 2022 tras desarrollar su carrera en la oficina de Madrid de una firma internacional. Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.

Cuenta con amplia experiencia en la estructuración y ejecución de distintos tipos de operaciones financieras, incluyendo financiaciones corporativas, financiaciones de adquisición apalancada (LBO), financiaciones inmobiliarias y operaciones de refinanciación y reestructuración de deuda.

Londres y Nueva York

Además, el Despacho acaba de finalizar la ampliación y mejora de sus oficinas de Londres y Nueva York.

El objetivo perseguido con estas ampliaciones es dotar de mayor capacidad y representatividad a ambos emplazamientos con el fin de albergar a más profesionales en las mismas y reforzar la estrategia internacional del Despacho.

En Londres, la Firma ha ampliado su oficina alquilando una planta más del edificio ubicado en 17 Hill Street, en el barrio de Mayfair, al que se trasladó en 2021 para acercarse a donde se sitúan la mayor parte de los fondos internacionales con quienes el Despacho trabaja habitualmente.

En Nueva York, el Despacho ha duplicado la superficie de la que disponía en el emblemático Edificio Seagram, situado en el 375 de Park Avenue.

    Noticias Relacionadas:
    Lo último en Profesionales