Cuatrecasas cerró 2023 con un 10,2% de facturación más que en 2022: alcanza los 388,7 millones de euros
Una nueva cifra récord en el histórico de Cuatrecasas que supone un 10,2 % más respecto a 2022. Foto de Javier Fontcuberta / foto cedida.

Cuatrecasas cerró 2023 con un 10,2% de facturación más que en 2022: alcanza los 388,7 millones de euros

8 / 04 / 2024 10:19

Actualizado el 08 / 04 / 2024 10:41

En esta noticia se habla de:

Cuatrecasas ha cerrado el ejercicio 2023 con un volumen de ingresos consolidados totales de 388,7 millones de euros. Una nueva cifra récord en el histórico de la firma que supone un 10,2 % más respecto a 2022.

En la última década (2014-2023), el despacho ha experimentado un incremento acumulado de facturación del 52,2 %, lo que supone ingresar 133,3 millones de euros más que hace diez años. En España se ha superado la barrera de los 300, cerrando el año con 309,7 millones de euros facturados.

Javier Fontcuberta, socio director de Cuatrecasas, considera que los resultados son claro indicativo del buen momento de la firma: «En un ejercicio marcado por las tensiones geopolíticas y la volatilidad del mercado, los resultados de la Firma han estado alineados con los objetivos marcados. Hemos prestado especial atención al mercado legal en Latinoamérica y Portugal. Hemos redoblado nuestro compromiso con el talento, la innovación y el servicio multijurisdiccional y de alto valor con la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico».

La Firma ha hecho público también su Informe de Sostenibilidad Corporativa 2023 en el que rinde cuentas sobre su gestión en los ámbitos no financieros, tras haber renovado su análisis de doble materialidad conforme a la metodología EFRAG.

Noticias relacionadas:

Enrique Ceca, nuevo socio ejecutivo de CECA MAGÁN Abogados

Auren refuerza su división de Consultoría con la integración de la firma valenciana Ifedes

Edgeworth contra Cuatrecasas resiste en Londres: el caso supera el filtro preliminar y entra en la cocina procesal

El Ministerio de Justicia estudia rebajar de tres años a uno la experiencia exigida para entrar en el turno de oficio

Broseta apuesta por Harvey para integrar la IA generativa en su asesoramiento jurídico

Vosseler Abogados y Tallone Abogados sellan una alianza estratégica para fortalecer el eje jurídico transatlántico

Lo último en Profesionales

enrique ceca ceca magan

Enrique Ceca, nuevo socio ejecutivo de CECA MAGÁN Abogados

Apertura todos los premiados

Los distinguidos con los XV Premios Puñetas de ACIJUR reivindican el periodismo como «guardián de la democracia»

Premios icogam

Antonio Garrigues Walker y Victoria Ortega Benito recibieron el II Premio Jurídico ICOGAM-AEGGA “Manuel Herranz”

Guillermo Giménez y Tomás Guillén, socios de Auren Consultoría

Auren refuerza su división de Consultoría con la integración de la firma valenciana Ifedes

IGNACIO GORDILLO

Muere Ignacio Gordillo, exfiscal de la Audiencia Nacional