Gonzalo Núñez Sarompas, nuevo socio de Labormatters Abogados
El abogado laboralista Gonzalo Núñez Sarompas, nuevo socio de Labormatters Abogados

Gonzalo Núñez Sarompas, nuevo socio de Labormatters Abogados

Ver todas las entradas
|
22/4/2024 18:05
|
Actualizado: 22/4/2024 18:05
|

El bufete Labormatters Abogados promociona Gonzalo Núñez Sarompas, quien hasta ahora ejercía como counsel, a nuevo socio de la firma.

Gonzalo Núñez es Inspector de Trabajo y Seguridad Social (en excedencia), graduado en Derecho por la Universidad a Distancia de Madrid, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un máster en prevención de riesgos laborales cursado en el Centro de Estudios Financieros.

El nuevo socio de Labormatters Abogados atesora una experiencia profesional de más de 25 años y ha desarrollado su trayectoria tanto en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, organismo donde ha ocupado distintos cargos y responsabilidades durante más de 16 años, como asesorando a todo tipo de compañías y organizaciones.

Además, Núñez Sarompas colabora como Profesor de la Universidad a Distancia de Madrid y del Centro de Estudios Financieros.

A lo largo de su trayectoria, ha venido prestando asesoramiento a empresas tanto nacionales como internacionales destacando su experiencia y conocimiento, entre otras, en áreas como el asesoramiento en procedimientos administrativos (inspecciones de trabajo y seguridad social, actuaciones de gestión recaudatoria y de las Entidades gestoras de la Seguridad social, encuadramientos en la Seguridad Social, etc.).

Igualmente, el nuevo socio de Labormatters Abogados ha destacado en la prevención de riesgos laborales o la negociación colectiva, así como la asistencia letrada en los procedimientos administrativos y práctica forense en la jurisdicción social y contencioso-administrativa.

Para Alfredo Aspra, socio responsable de la firma laboralista, “Gonzalo ha demostrado en todo momento su compromiso con el Despacho, acreditando su excelencia técnica, esfuerzo, dedicación, valor añadido en la propuesta de soluciones a las problemáticas planteadas por los clientes».

También destaca su » y «rigor para la gestión y ejecución de todo tipo de asuntos, además de una gran calidad humana, atributos todos ellos indispensables para alcanzar la condición de socio en este despacho”.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales